ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: Herrera: "A pesar de la derrota, he visto cosas positiva LiBeRo escribió: Yo le voy dando "apuntes": 1) Laguardia + X, tanto me da el Beckenbauer de Potes que el Jabali asturiano... 2) Acevedo me ha parecido más estético e igual de efectivo que Paglialunga para el tiempo que lleva. Y eso que necesita un mes de adaptación. El trabajo de cualquiera de ambos podría hacerlo Tarsi por la quinta parte del sueldo. 3) Movilla + Barkero para jugar delante del '5'... ERROOOOOOOORRRR!! Cidoncha puede hacer mucho más en la posición en la que ha jugado hoy Movilla que apartado en la banda. A su lado, yo pondría a Víctor. 4) Ni Roger ni Orti serán nuestros delanteros. Ojalá Henriquez se destape como el buen jugador que dicen que es.
Con esto y que, visto lo visto hasta la fecha, lo mismo da que juegue Juana que su hermana este sería mi once para el sábado:
---------------------------------------------- LEO FRANCO -------------------------------------------
----- FERNANDEZ ------------- ALVARO ------------------------ LAGUARDIA ---------- PAREDES -------
------------------------------------------------- TARSI ----------------------------------------------
-- MONTAÑES ---------------- CIDONCHA ------------------- VICTOR --------- PORCAR / ORTI ---------
---------------------------------------------- HENRIQUEZ --------------------------------------------
ruby, podrías dar alguna pista más del acertijo?
El problema de este equipo hace temporadas viene porque tenemos interiores que son unos vagos y que no tienen calidad, desde que tuvimos a Eliseu y Arizmendi, nadie, hasta Zuculini había tapado una banda en condiciones.
Cuando no tienes calidad para tener al lateral con el culo preto y metidico atrás se te suben a las barbas y si para colmo los centrales no son nada del otro mundo y Roberto no sale ni a por uvas pues... pasa lo que pasa.
Ayer el Zaragoza hizo 10/15 minutos aceptables, que fueron cuando entró Abraham, hasta que lo expulsaron, que se deje este tío de jugar con 4 mediocentros, que abra la banda y que meta a Fernandez y Abraham delante de Cortés y Rico.
Eso por una parte, por otra, habemus central, como dije en su día, solo por los huevos y la intensidad que pone Laguardia, mejora lo que hay, y no poco, ¿habrá huevos a mantenerlo de titular?.
Por ultimo, Roger y Ortí a la grada ya, 5 partidos haciendo la risa, Suarez, calienta que te toca. |