Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#40896406 Sep 2013, 08:09
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Pagando jugadores a los rivales, Apoño
Me resulta curioso, que el Real Zaragoza siga pagando un jugador que ya no tiene... Apoño.

Se creó una corriente contraria a este jugador como si fuese el único culpable de todo lo malo que le pasaba al Zaragoza, como si los demás no tuviesen culpa del descenso y como si ninguno de ellos este nunca en la Fox o garitos similares.

El caso es que nos cargamos a este "tipo conflictivo" y de paso al único mediocentro que teníamos que sabía lo que es tener un balón en los pies, para colmo, lo que ha venido no le llega aparentemente a la suela del zapato, seguimos pagando su traspaso y ha reforzado a un rival para el ascenso como Las Palmas, toda una operación para enmarcar, y aun alguno se alegra... pues nada, a disfrutar de lo pitado.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#40896806 Sep 2013, 08:47
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: Re: Pagando jugadores a los rivales, Apoño
.......apoño quedateeeeeeeeeeeeee, apoño quedateeeeeeeeeeee, a-po-ño -que-da-teeeeeeeeeeeee

....y los que lo convirtieron en conflictivo, ¿Cantaban, por un casual, eso..?
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#40897106 Sep 2013, 09:40
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
La temporada pasada suya fue tirando a muy mala y él por supuesto tampoco puso mucho de su parte para que la situación fuera la adecuada.
#40897306 Sep 2013, 10:47
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Su temporada pasada fue mala pero como la de muchos otros y hay que recordar que el equipo era uno con el malagueño en el campo y otro bien distinto sin el. De hecho los partidos en los que no estuvo por sus lesiones el equipo lo notaba ya que le costaba horrores hacer gol.

Yo, la verdad, no lo entiendo. Imagino que se intentó con él que se rebajase el sueldo como se ha hecho con otros y Apoño se cerraría en banda. Sin embargo toda la 'lógica' se viene abajo cuando termina fichando por la UDLP que imagino no le pagará mucho más de lo que se le ofrecería aquí. O realmente el jugador se ha visto pasando un año en blanco y se ha bajado un poco los pantalones o no lo entiendo, de verdad.

Y encima, como dice ruby, tenemos que seguir pagándolo al Málaga... de cojón!
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#40897706 Sep 2013, 11:18
CaRLoS_RZ
Zaragocista
CR
no localizado
Su temporada no fue buena y aún así fue determinante en muchos partidos. Apoño en 2ª es medio ascenso, y lo que nos gastamos en Luis García estaría mucho mejor invertido en el malagueño. Tienes a Apoño en lugar de traer a Acevedo y en lugar de Luis García puedes traer a Lobato (libre) o simplemente subir a Diego Suárez, que seguro que aporta más que Luis García. Me gustaría saber el salario de Apoño en Las Palmas, porque nosotros no podemos mantenerle y ellos pueden traer el último día a Apoño, Aranda y Masoud... En fin.
#40898006 Sep 2013, 12:16
LiBeRo
L
Lo que está claro es que la UDPL con esos fichajes se ha convertido en más que serio aspirante al ascenso, si es que no lo era ya.

Otra historia es que si Apoño se hubiera quedado aquí ya estaba crucificado.
#40898606 Sep 2013, 13:27
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
LiBeRo escribió:
Lo que está claro es que la UDPL con esos fichajes se ha convertido en más que serio aspirante al ascenso, si es que no lo era ya.

Para mi, el mejor 11 sobre el papel es el suyo... y yo cambio a pelo a Luis García, Cidoncha y Paglialunga por Valeron, Masoud y Apoño.

Luego como todo, esto es fútbol y a saber que pasa.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#40898706 Sep 2013, 13:35
LiBeRo
L
ruby escribió:
LiBeRo escribió:

Para mi, el mejor 11 sobre el papel es el suyo... y yo cambio a pelo a Luis García, Cidoncha y Paglialunga por Valeron, Masoud y Apoño.

Además de que ya venía jugando muy bien la temporada pasada con Lobera (zaragozano, por cierto). Aunque haya perdido la referencia de Thievy arriba y un jugón como Viera, que no es poco.
#40898906 Sep 2013, 14:09
Jose Antonio
JA
no localizado
ruby escribió:
LiBeRo escribió:

Masoud ahora mismo no esta ni para jugar en segunda b, Valeron esta para jugar la liga de veteranos esa que juegan en un futbolin y Apoño un gran jugador que conocemos de sobra , capaz de lo mejor y de lo peor.
Somos comos siluros del Ebro, tragamos con todo,
#40899206 Sep 2013, 14:24
agapeconagapito
A
no localizado
no comprendo por que se echo a apoño y a zucullini,era de lo poco que valia en la plantilla,junto a montañes y victor.

que mal lo vamos a pasar este año...
que mierda plantilla tenemos
a por la promoción¡¡¡¡
#40901907 Sep 2013, 11:26
finalero
F
no localizado
ruby escribió:

Se creó una corriente contraria a este jugador como si fuese el único culpable de todo lo malo que le pasaba al Zaragoza, como si los demás no tuviesen culpa del descenso y como si ninguno de ellos este nunca en la Fox o garitos similares.

pues apoño no es el unico culpable, de hecho lo son todos en su parte.
cuando te pegas 15 partidos seguidos sin ganar, es que ocurre algo y no es solo cosa de uno.
ademas habrá empezado a beber a partir de diciembre, antes no se le decía nada.
cuando metió uno de los dos goles en san mames y se fué al rincon a celebrarlo
no creo que le dijeran borracho, mas bien si hubiera tirado la camiseta hubiera habido empentones para cogerla.
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#40902107 Sep 2013, 12:42
Talcomoloves
Infantil
T
Ruby, que razon tienes en lo de " era el unico que sabia lo que es tener un balon bajo los pies"
#40903607 Sep 2013, 21:45
CON PERDON....
CP
no localizado
Oraculo escribió:
La temporada pasada suya fue tirando a muy mala y él por supuesto tampoco puso mucho de su parte para que la situación fuera la adecuada.

No estoy nada de acuerdo. Cuando no estuvo fue cuando peor nos fue. Luego le costó recuperar , pero aun así era de lo mejor que teníamos.

No lo digo por tí, pero en La Romareda últimamente se arremete contra los buenos futbolistas como Romaric, Postiga o Apoño, para ensalzar a otros que solo corren y creo que así nos va.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#40904107 Sep 2013, 22:42
Constantino
Jugador del filial
C
CON PERDON.... escribió:

No estoy nada de acuerdo. Cuando no estuvo fue cuando peor nos fue. Luego le costó recuperar , pero aun así era de lo mejor que teníamos.

No lo digo por tí, pero en La Romareda últimamente se arremete contra los buenos futbolistas como Romaric, Postiga o Apoño, para ensalzar a otros que solo corren y creo que así nos va.

la culpa del sufridor claro, aunque no recuerdo cuando se ha silbado a postiga, aunque nos bajara pero da igual con cinco millones o sabes de futbol o te la hace Agapito y como dices tu asi nos va
#40904407 Sep 2013, 22:56
CON PERDON....
CP
no localizado
Constantino escribió:
CON PERDON.... escribió:

la culpa del sufridor claro, aunque no recuerdo cuando se ha silbado a postiga, aunque nos bajara pero da igual con cinco millones o sabes de futbol o te la hace Agapito y como dices tu asi nos va

En La Romareda no , pero en este foro se le discutía. Amantes del voleibol.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...