duncan Leyenda del Real Zaragoza D - Registrado:
- 03/08/2008
| Asunto: Cuando no esta bien visto ser presi de la peña de cuarte (I) Hace poco me ha pasado algo que casi todos sabeis, y es no poder expresar lo que opinas con libertad. Mas adelante contare la historia, con datos y demas, pero sirva este mail que me envio una persona que es tan zaragocista como el que mas pero que a pesar de estar como todos hasta los huevos de agapito nunca le deseariamos un mal al club, sobre un hilo que abri para que se hablase de futbol
He leído el hilo y es vergonzoso. Lo primero decir que pienso lo mismo que tú. Que han pasado 2 semanas desde el descenso, y nadie ha hablado un minuto de fútbol. Parece que se nos olvida que tenemos que jugar una temporada dentro de 2 meses. Y que el crowfounding o Agapito no tienen características para el lateral derecho.
En fín, de hecho es el motivo por el que cada día participo menos en el foro. Hay varios caciques que se han adueñado de "actualidad", que como opines algo diferente a su verdad absoluta, te caen palos por todos los lados y te llaman de todo (véase la prueba que te pasa a ti continuamente) Yo, ya sabes que tengo una opinión más "ilusa" o menos "conspiranoica" y me han pegao hasta en el carnet...pero sin argumentos,sólo descalificando, y sin centrarse en el debate. En fín, allá ellos...al final se quedarán ellos solitos, y se darán la razón los unos a los otros como los tontos.
Pero luego se quejan de las dictaduras...y de obligar a pensarte de una forma. doble rasero!
Un saludo y mucho ánimo, trolll!!! yo te apoyo, aunque no me atrevo a sacar la cabeza a la luz...po si me la cortan
Esto es una pequeña muestra. Mas adelante ire relatando el cambio desde que formamos la peña de cuarte hasta ahora, lo que ha pasado y los entresijos de las zancadillas que nos han ido poniendoAgapito: donde va, triunfa. (el desastre) |