| #408401 | 25 Aug 2013, 10:24 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Los cedidos sin opción de compra... Normalmente, cuando traías a un cedido sin opción de compra es porque el club de origen, de mayor entidad que el tuyo, cuenta con el jugador y te usa para que formes a su jugador o lo "ruedes" despues de algun percance.Cuando este verano traes a Roger y Cidoncha, esta claro que la finalidad de sus clubs de origen es que acumulen minutos para el año que viene beneficiarse ellos mientras a ti te han ayudado con su supuesta calidad a ascender de categoría. Pero claro... cuando ves el nivel de por ejemplo Cidoncha, uno se pregunta que porque en vez de formarle un jugador al Atlético nos lo formamos a nosotros mismos y metemos a Tarsi por ejemplo en su puesto, se que es pronto, pero si le he visto 5 partidos no ha hecho NADA que no hubiese podido hacer otro, precisamente por eso, porque no ha hecho NADA mas que estar en el campo. Con Roger de momento tendré un poco de paciencia porque Ortí esta mas verde que el... pero no me importaría ver a Suarez, que este por ejemplo cada vez que juega marca... o quien sabe... igual hasta al hijo de Esnaider... |
| #408404 | 25 Aug 2013, 11:17 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra... Es injusto que no se cuente con suarez cuando ha demostrado en pretemporada ser el delantero con más gol que tenemos.Al menos que se le den 3 ó 4 partidos a ver si vale en competición oficial o no. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #408409 | 25 Aug 2013, 12:05 |
|---|---|
Sergioand Estrella del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra... Lo de Cidoncha es inexplicable. Con 2 años más que Kevin, por ejemplo, y sin mejores números que él. Sin haber debutado en 1ª y ni siquiera convocado para pretemporadas en el 1er equipo. Los comentarios de los seguidores del filial colchonero eran que "no es mal jugador, pero ni mucho menos destaca en 2ªB. Hay muchos mejores." De un jugador del montón del Atletico B, ¿no te puedes sacar una triste opción de compra? ¿En éste debemos confiar el motor del equipo?Tantos elogios que se llevaron Tarsi y Anton por parte de Herrera y no entran convocados ni con la lesión de Paglialunga... ¿Lo habrían hecho peor? ¿Han demostrado menos que Cidoncha? Al menos, éstos son nuestros... No sé, da la impresión de que tenga que ser titular por decreto. O eso, o en los entrenamientos es una maquina, no lo sé. Roger al menos tiene buenos números en divisiones inferiores aunque, de momento, el que más gol ha demostrado a sido Suarez que, sin embargo, parece el último de la lista... |
| #408423 | 25 Aug 2013, 15:25 |
|---|---|
PHiguera10 Reserva del primer equipo P
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra... Que estos no tengan opción de compra es lamentable, porque no son jugadores determinantes, pero bueno Cidoncha creo que es un caso Gabi, no habría problemas para conseguirlo porque no tiene sitio en el ATM y si ascendemos que mejor lugar que aquí para jugar??, el caso de Roger es más complejo porque tienen esperanzas puestas en él en el Levante, digamos que es su joya.De Cidoncha esperaba más consistencia, pero creo que se esta exagerando en las criticas hacía él, de determinados sectores se le ha empezado a criticar porque supuestamente es un fichaje de Pitarch(mismo caso con Cabrera si hubiera o terminara finalmente de venir), paciencia que como digo es un caso Gabi 2.0, parece que no esta al 100% fisicamente, quizá no distribuya la pelota como nos gustaría, pero algo a su favor es que tiene llegada, en el gol anulado en Alicante, sube el balón arriba y hace una "pared" con Víctor, a balón parado va bien, en ataque y en defensa. Me gustaría ver a Anton en ese puesto que el día del Getafe parece tenía más calidad para tocar la pelota y si Cidoncha no esta a tope fisicamente tampoco será muy grande la diferencia en defensa. Roger creo que marcará bastantes goles y creo que Ortí también acabará marcando unos cuantos, sobretodo cuando el equipo se asiente y empezemos a dominar realmente los partidos, no sólo toque sino con asedio y ocasiones, en la última media hora tanto uno como otro podían haber marcado, demasiada responsabilidad? bueno en parte sí, pero también estamos a primeros de liga, tienen que coger confianza y ayer Roger no estuvo acertado en nada, Ortí no es tan goleador y tras el golazo del Lapetra no esta progresando, tampoco juega los minutos suficientes. |>Mercado de Fichajes 15/16>>>>>[ http://www.pasionzaragocista.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=26565 ]<<<<< |
| #408428 | 25 Aug 2013, 19:05 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra... Cidoncha los tres partidos que le he visto no me ha gustado nada, si no esta fisicamente bien pues al banquillo, no estamos para que la gente se ponga en forma de no ser un jugador resolutivo. Roger no veo que este jugando en su sitio, esta siempre en banda. Realmente Herrera si confia en los del filial, debería probar con alguno porque los que estan jugando no estan demostrando nada. |
| #408437 | 26 Aug 2013, 03:09 |
|---|---|
fandelrubius Reserva del primer equipo F
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra... Que a estas alturas aún haya gente que se pregunte ciertas cosas...¿De verdad que no sabéis por qué juega Cidoncha? Mirad quién es el nuevo súbdito agapitil, dónde ha estado y de dónde viene este chaval. Blanco y en botella, suele ser leche. Y el entrenador es el primero que tiene que ver que no da la talla, si lo sigue poniendo, por algo será. Y de Roger... si el objetivo es el ascenso (estoy empezando a dudarlo), es una temeridad confiar en alguien tan joven y con tan poca trayectoria para ser tu delantero de referencia. Lo mismo se puede decir de Ortí. Tiene que venir uno bueno, de calidad CONTRASTADA, no una apuesta. |
| #408446 | 26 Aug 2013, 09:15 |
|---|---|
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra...
Algunos a todo le encontrais respuesta en la misma razón, y no digo que no sea asi... pero a otros nos gusta ir un poco más allá, mas que nada para que haya debate, sois como aporellos pero en contrario. Y más que nada, porque lo de la cantera, aqui viene de decadas, no de la epoca del soriano, que los Piti, Soriano, Cani, Camacho, Dorado y compañia de los que tanto se habla ahora, los echaron en época Solans.... que aun recuerdo como echaron a Alvaro Rubio para traer al gran Chainho... |
| #408448 | 26 Aug 2013, 10:05 |
|---|---|
nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra... En los tiempos que corren, en la mayoría de los casos, lo mismo te da jugadores en propiedad o cedidos. Sobre todo del pérfil de los que tenemos cedidos sin opción de compra y me explico...Tú fichas a un jugador de 2ª B, un melón por abrir, te puede salir bueno, malo o regular, lo que sí que te sale es barato. Al final sí el chaval vale, pues cualquier equipo que quiera se te lo va a llevar por cuatro perras en nuestra situación, si te sale malo, te lo comes, o le rescindes el contrato, con todo lo que conlleva de finiquitos juzgados y demás. En vez de ficharlo, te lo ceden, sin opción de compra. Lógicamente si sale bueno, pues al año que viene vuelve para el club de la cesión, pero al menos, lo has disfrutado tú. Lo que está claro, como bien apunta Ruby, que para perder el tiempo, dandole minutos a jugadores, que ves que partido tras partido no aportan nada, pues muchísimo mejor es dárselos a los jugadores del filial o del juvenil que has tenido y que buen resultado te han dado en los amistosos. Al menos, darles la misma cancha que a los otros, y luego ya deja al mejor sean cedidos o sean de aquí. Caso aparte es Jorge Ortí. A mí este chico creo que de oportunidades no se puede quejar entre la temporada pasada y esta, y sinceramente, no me dice nada. Yo recuerdo años atrás, cualquier canterano que sacabas para jugar 20 minutos y se comía las piedras, tuviera calidad o no. En cambio Jorge, no le he visto jamás un arrebato de rasmia. Saludos Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |
| #408464 | 26 Aug 2013, 16:50 |
|---|---|
Es que en este caso es algo de cajón. Por ahí se dice que tiene por contrato un mínimo de partidos obligatorio, eso ya no sé si es así, sorprenderme no me sorprendería. Y aquí ya no voy a comisiones agapitiles ni demás, es simplemente la forma de trabajar del Zaragoza actual y de muchos otros equipos: no hay ojeadores, no hay bases de datos, los fichajes se hacen por amiguismos y por recomendación del representante, aunque ningún técnico haya visto nunca al jugador. En cuanto a la cantera, aquí nunca se le ha tratado bien, pero ahora peor que nunca. Para subir jugadores al primer equipo y confiar en ellos, hay que tener una filosofía y una política clara a favor de la cantera, y cuando venga algún Pitarch o algún entrenador cabezón a decir: "vamos a traer a este", alguien del club le tiene que decir: "Para traer a este, subimos a uno del filial", y en los últimos años a lo mejor podríamos haber descubierto algún jugador interesante en vez de tragarnos a los enchufados por el entrenador o el representante de turno. La cuestión es que en el club no hay nadie que defienda a los canteranos o que pueda evitar el fichaje de algún petardo, porque cada año Agapito se busca un muñeco nuevo y le trae a los cuatro que le parezcan bien. Cuando el entrenador tiene un poco más de personalidad, pues pide a los Juárez, Barrera o Romaric. Cuando el entrenador ya viene desde el primer día diciendo que va a tragar con todo, como Paco Herrera, pues es el nuevo director ¿general? el que te trae a los ex del Hércules o del Atlético. ¿Le para alguien los pies? No. Al final los perjudicados, los de siempre: hay que ver como jugadores sin aptitud juegan por decreto mientras los de la cantera, valgan o no (no les dejan demostrarlo), se pudren o salen cedidos para quitárselos de en medio, como pasaba con Goni, que dijo en una entrevista que nadie del club le llamó ni le hizo ningún caso cuando estuvo en el Cartagena. |
| #408466 | 26 Aug 2013, 17:25 |
|---|---|
Que no, que no me vas a convencer, que llevo años atizando al club por la cantera, se de que hablo... ademas, la mayoría de lo que hay ahora no tiene ni comparación con los jugadores que hubo en otros momentos y se les mandó a la mierda. |
| #408473 | 26 Aug 2013, 20:08 |
|---|---|
Sergioand Estrella del Real Zaragoza S
Eso es cierto. Pero también es cierto que el nivel de la plantilla era muy superior al actual. |
| #408481 | 26 Aug 2013, 22:28 |
|---|---|
Si, pues fijate como será alguno para no subir... De todas formas, ya he puesto ejemplo de jugadores que se fueron a la calle como Alvaro Rubio para ser reemplazados por gente como Chainho... podríamos hablar de Piti, Dorado, Granero, Soriano, Pina, Eneko, Camacho, Longás, Luso, Linares... y ver quienes se traían en su puesto... Que llevamos muchos años fichando cualquier truño solo por no sacar un canterano, no solo ahora. |
| #408485 | 26 Aug 2013, 23:53 |
|---|---|
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra... Si yo también lo digo, que a la cantera aquí nunca se le ha tratado bien y que la forma de llevarla en otros clubes le da cien mil patadas a la del Zaragoza.Y que en los últimos años la situación es aún peor que antes para los canteranos también lo digo, y no es una opinión, es un hecho, que las estadísticas están para algo. El año pasado, la única temporada en toda la historia del club sin ningún canterano en el primer equipo. Eso no pasaba antes. |
| #408486 | 26 Aug 2013, 23:55 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #408536 | 28 Aug 2013, 18:52 |
|---|---|
liberador Jugador del filial L
| Asunto: Re: Los cedidos sin opción de compra... Dar opinones es muy facil y las hay par todos gusto.Si arriesgas con la cantera y no subimos mal. Si arriesgas con cididos sin opcion, barato pero mal Si arriesgas con opcion de compra, y sale malo menos barato y mal Si arriesgas a comprar mal Si cedes o cambias jugadores mal Lo jodido es que lo hagas como lo hagas la 2ª no te sirve de nada tanto si subes como si la cagas y te quedas |