Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#40843826 Aug 2013, 03:15
fandelrubius
Reserva del primer equipo
F
Asunto: Re: El Alavés, primer rival del Real Zaragoza en la Copa
Yo creo que irán a por la Copa, según la política de club es una competición muy importante para lo Real Zaragoza.
#40844026 Aug 2013, 08:18
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
... lo que digan "los niños del coro"
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#40845626 Aug 2013, 14:13
PHiguera10
Reserva del primer equipo
P
Lo de tirar la copa es una broma de mal gusto, tengamos el equipo que tengamos y en la situación que estemos, el Real Zaragoza jamás debería de tirar esta competición, pero con todas las consecuencias si se llega lejos, que lo del año pasado es un esperpento regalar el pase al equipillo del entrenador por la cara.

Llegar a cuartos aunque sea eliminando a Granada y Levante supone un esfuerzo para luego tirarlo de la manera que se tiró.

Obviamente hay que rotar y jugar con gente del B incluso, pero aspirando a pasar las eliminatorias, si nos ganan mala suerte pero hasta dónde lleguemos y si nos vemos en cuartos con un rival más potente nada de tirarla, se saca más habituales y a plantar cara.

Si por cuestión de opciones reales al empezar hubieramos tirado este torneo, no hubieramos ganado ni la mitad de las que tenemos.
#40861330 Aug 2013, 17:45
liberador
Jugador del filial
L
A mi que me parece que seria un buen entrenamieto para coger ritmo, ideas ,posiciones....