Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2920615 Mar 2006, 08:44
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Puntuaciones Zaragoza-Getafe
Señor3 escribió:
Roceño escribió:
Las medias del Zaragoza-1 Getafe-2 han sido:

1-César:2.64
14-Ponzio:3.18
4-Cuartero:5.00
6-Gabi Milito:3.82
5-Álvaro:0.64
16-Celades:3.27
21-Zapater:3.73
8-Cani:5.00
18-Óscar:4.91
17-Ewerthon:5.27
22-Diego Milito:7.00
12-Toledo:4.20
20-Generelo:4.00
10-Savio:Sin Calificar (Al no tener un mínimo de tres puntuaciones)

Víctor Muñoz:2.72

Ostias, el comeanchoas y el lateral derecho con 4 años mas de contrato los peores. Madre mía.

Un saludo.

Ponzio tuvo un error de bulto, y un resbalón extravagante. Los errores de Ponzio penalizan más que los demás. Por ejemplo, Zapater sin hacer nada y perdiendo balones peligrosísimos se ha llevado incluso seises. Que se le va a hacer. Álvaro igual, hasta su expulsión estaba jugando un buen partido, creo yo. Pero su autoexpulsión marco tanto el partido que no se puede merecer otra cosa que un CERO.

Salud
#2931515 Mar 2006, 14:54
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: Puntuaciones Zaragoza-Getafe
Roceño escribió:

Ponzio tuvo un error de bulto, y un resbalón extravagante. Los errores de Ponzio penalizan más que los demás. Por ejemplo, Zapater sin hacer nada y perdiendo balones peligrosísimos se ha llevado incluso seises. Que se le va a hacer. Álvaro igual, hasta su expulsión estaba jugando un buen partido, creo yo. Pero su autoexpulsión marco tanto el partido que no se puede merecer otra cosa que un CERO.

Salud

Yo le he puesto a Zapater un 2 y lo he puesto a caldo. Es que por defender a uno, ya que pasa el rio por aquí... no sabes que hacer.

¿Y la jugada del primer tiempo donde le pillan otra vez la espalda y hacen el pase de la muerte y reamata un tío cerca de la cruceta izquierda de César?

Un saludo.