Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#40712121 Jul 2013, 19:43
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Alcolea espera dar la talla
"Leo Franco parte de titular por la experiencia que tiene, pero yo voy a ser lo más competitivo posible", asegura el guardameta aragonés...

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/alcolea-espera-dar-talla_870476.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 70476.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#40712421 Jul 2013, 21:38
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Asunto: Re: Alcolea espera dar la talla
¿pero que pasa aqui? si le preguntas a Leo dice que Alcolea parte de titular, y si le preguntas a este ultimo que es franky el que parte de titular..¿que pasa que ninguno de los dos quiere partir de indiscutible...no se no se.. a ver si va a venir un tercero....
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#40742027 Jul 2013, 15:02
Archiduque4
Benjamin
A
no localizado
Es bueno que Alcolea trabaje y quiera ayudar al equipo y tenga confianza en él mismo,pero creo que si Paco Herrera no me sorprende el titular será Leo Franco,tiene más experiencia que el chaval y al día de hoy es mas de fiar que Alcolea.

Creo que Leo Franco tiene que ser el titular y Alcolea debe esperar una oportunidad,cuando esta llegue tiene que dar la talla y quitarle el puesto,hay que apostar por los jovenes,pero primero es el Real Zaragoza y hay que intentar ascender,hay que tener la cabeza en su sitio y tirar de sentido común almenos las primeras jornadas.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Archiduque4
#40742127 Jul 2013, 16:18
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
El entrenador lo dijó muy claro, no quiero respeto, quiero que dispute la titularidad