chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Re: Solans va al Senado Juan escribió: Que miedo.
escribió: D. Alfonso Solans acepta la invitación del Senado
El Presidente del Real Zaragoza, D. Alfonso Solans, ha aceptado la invitación cursada por la “Comisión Especial de Estudio para la Erradicación del Racismo y la Xenofobia del Deporte Español” del Senado. La comparecencia tendrá lugar el próximo día 15 de marzo a las 11:00 horas.
La misma invitación ha sido dirigida a los presidentes de siete clubes de la 1ª División de la Liga de Fútbol. A ella han sido invitados, entre otros, D. Jaime Lissavetzky, Presidente del Consejo Superior de Deportes, y D. Rafael Blanco, Director General de Deportes.
La citada Comisión Especial fue constituída el 7 de Junio de 2005.
Esperemos que no se baje los pantalones y ponga el culo en pompa. Que defienda a la afición, a la ciudad, a Aragón, al equipo y la institución. Y que de paso aproveche para meter caña a los imbéciles de Eto'o, Lissavetsky, Zerolo...
No lo veran tus ojos Juan, sera politicamente correcto y aprovechara su viaje a Madrid para cerrar algun negocio.
EsprisionsEstoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |