Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2840810 Mar 2006, 11:54
charagones
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Asunto: Bien vamos, bien
rubynani escribió:
Yo realmente os pregunto.... ¿Qué beneficios nos trae el campo nuevo?.

Mayor aforo, mas comodidad y espacio en las localidades, mejores servicios (bares, baños...), mayor seguridad en todos los aspectos, todas las localidades cubiertas para que nadie se moje si llueve, posibilidad de tener calefaccion en las gradas en invierno, videomarcadores sin bombillas fundidas, localidades dignas para personas con movilidad reducida, mejores instalaciones para medios de comunicacion, integracion del museo las oficinas y el gimnasio en el estadio, 4 vestuarios dignos en vez de dos tercermundistas (principal razon por la que el filial no suele jugar despues del primer equipo en La Romareda), aparcamiento interno en el estadio para jugadores periodistas y vips en general, aparcamiento para aficionados con mayor capacidad que el actual, ingresos para el Real Zaragoza en lugar de gastos, poder jugar la Liga de Campeones sin problemas (ya hubo que hacer obras para jugar la UEFA), contar con un estadio de referencia tanto en lo estetico como en lo funcional, disfrutar de un gran espacio peatonal junto al estadio...
#2856111 Mar 2006, 11:12
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Para los socios y aficionados lo mejor sería que la Romareda siguiera donde está, pero para la ciudad no. El nuevo campo debería de estar fuera, y los terrenos de la Romareda deberían de servir para ampliar el Miguel Servet y hacer nuevos equipamientos para que los disfruten los ciudadanos.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#2856411 Mar 2006, 12:26
mesache
M
no localizado
NayimGOD escribió:
Para los socios y aficionados lo mejor sería que la Romareda siguiera donde está, pero para la ciudad no. El nuevo campo debería de estar fuera, y los terrenos de la Romareda deberían de servir para ampliar el Miguel Servet y hacer nuevos equipamientos para que los disfruten los ciudadanos.

¿Donde hay que firmar? Y una pregunta más terrenal ¿de donde sale el dinero para hacer el nuevo campo?¿recalificamos la C.D. y que se lo haga solans?.
Esto es lo que nadie se podría oponer, nayim, pero la realidad es que quien quería esa opción no era precisamente para ampliar el Servet ni para hacer equipamientos pal barrio.
Salud.
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#2856511 Mar 2006, 12:36
chesus
The Boss
C
no localizado
Me parece vergonzosa la postura del PP y Par, no por ir a los tribunales si creen que algo no es legal, pero porque esperan cuando estan a punto de empezar las obras? que pasa si lo paralizan y luego los jueces dan la razon al ayuntamiento? quienes seran los perjudicados si hay que esperar a la siguiente temporada? como se puede tener tan poca verguenza? porque utilizan al Zaragoza para sus tejemanejes politicos? no defienden que la politica este fuera del deporte?

Ante esto que diran los votantes del PP y PAR que sean Zaragocistas?, haran igual que con el trasvase? nos diran que es por el bien general? seran ellos el bien general?

Que asco.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#2859311 Mar 2006, 22:40
Señor3
S
chesus escribió:

Ante esto que diran los votantes del PP y PAR que sean Zaragocistas?, haran igual que con el trasvase? nos diran que es por el bien general? seran ellos el bien general?

Que asco.

Esprisions

¿Y los votantes del PSOE-CHA por colcar un estadio en una aberrración?

Lo mismo.

Un saludo.