PHiguera10 Reserva del primer equipo P - Registrado:
- 10/06/2013
| Asunto: Re: Ridículo del Zaragoza en el Torneo Alevín Desde el desconocimiento en este caso, decir que estas cosas han pasado siempre y entre otros motivos por lo mal que funciona el fútbol base en general.
Creo recordar que siempre que se va a este torneo viajan jugadores de más por si hay lesiones y para hacer grupo que aunque no puedan jugar vivan la experiencia de convivencia junto con sus compañeros, lo cuál veo bien pero obviamente el error puede venir al no comunicar esto antes de viajar a Granada en este caso, dato que desconozco.
También desconocía lo que comenta JohnnyK, de ser cierto me parece más grave que esto, de toda la vida se ha supuesto que conductas de ese tipo te costaban salir de la ciudad deportiva, lo cuál sería lo normal, muchas veces se habla del aspecto académico pero se nos olvida que más importante es la educación, el respeto, la deportividad y otros valores que tienen especial importancia en estas edades.
PD: Estoy de acuerdo en que la noticia debería ser que pese a no clasificarse para las eliminatorias han hecho un torneo digno. |