ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: Se acabó el tema de la refundación del Real Zaragoza fsoguero escribió: Hola buenas. Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo en Facebook y Twitter, pero aquí no me había registrado aún. Bueno, pasamos al tema de la refundación. Imagino que esta aceptación de la deuda es si al refundación quiere mantener la historia del club, ahí se entiende que es una continuación. Pero crear un club de cero, sin vinculación alguna, no tendría que conllevar comerte la deuda. Claro, que sería empezar totalmente de cero, incluso con una ciudad deportiva nueva, otro estadio... Sería demasiado traumático. Sin embargo, en mi opinión debería de bastar con una norma muy sencilla: los responsables de meter al equipo en la situación económica que ha derivado en la desaparición son los que tienen que pagar la deuda, y no el equipo. Punto. Se echa a esa gente, entra gente totalmente nueva (que se puede comprobar que no hayan vinculaciones, vaya si se puede) y no hace falta ni otro campo ni otra cantera ni perder trofeos. Eso es un daño que se come la afición y las bases de los clubs que no tienen culpa de nada, y es un daño inmenso, una pérdida total de identidad. Vale que a la identidad de los últimos siete años renunciaríamos todos de buena gana, pero antes hay muchos años de orgullo y eso no nos lo tiene que quitar nadie.
Bienvenido, un placer leerte aquí tambien.
Yo estoy totalmente en contra de refundar... pero entiendo que si se produce, el pagano debería ser el que arruina el equipo y no el que quiera empezar de nuevo si no tiene nada que ver con el anterior. |