Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#40243820 May 2013, 13:03
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: Ander habla claro
ruby escribió:
Odd escribió:
Me ha emocionado su discurso, totalmente de acuerdo y acertado, es como si hubiera hablado cualquiera de nosotros, salvo aporellos claro.

Cierto, el problema, es que las declaraciones las ha hecho una persona cuyo padre ha sido mano derecha de Agapito y partícipe de este desaguisado, entonces chirrían un poco.

Yo entiendo que el ser hijo de quien es, puede ser como mucho un problema, como muy bien dices, pero nunca un motivo para descalificarle, como parece que hacen algunos. Cada uno es hijo de quien es y no por ello sigue la misma linea que su progenitor.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#40243920 May 2013, 13:05
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Alguien es tan amable de poner unas fotos para ver como celebró Ander los dos goles de su equipo ??
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#40244220 May 2013, 13:09
finalero
Leyenda del Real Zaragoza
F
no localizado
Quevedo escribió:
Alguien es tan amable de poner unas fotos para ver como celebró Ander los dos goles de su equipo ??

desde mi posicion, con el 1-2, no puedo decirlo totalmente seguro,
pero creo que estaban todos, apelotonados dandose abrazos.
igual él estaba solo por el campo, destrozado como zaragocista
que es... ¿?
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#40244420 May 2013, 13:28
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
finalero escribió:
Quevedo escribió:

que es... ¿?

A estas alturas de mi vida, solo me sirven documentos graficcos. Desde mi posición no vi absolutamente nada. Desde luego en esta no se le ve.
[ Imagen externa: abrir enlace ]

En el video que hay en esta página tampoco veo ninguna celebración de Ander.

http://www.marca.com/index.html?a=PRO42b6ef30edabe1016f97a535984be2a4&t=1369048615

Y aquí tampoco lo veo, mecachis . . . . .

#40244820 May 2013, 13:51
Odd
Administrador
O
no localizado
Y la cara al final del partido cuando se va al tunel del vestuario es un poema, pero nada, el chico no es zaragocista y además es malote por jugar a fútbol con su actual equipo y querer ganarnos.
#40245020 May 2013, 14:03
finalero
F
no localizado
Quevedo escribió:

A estas alturas de mi vida, solo me sirven documentos graficcos. Desde mi posición no vi absolutamente nada. Desde luego en esta no se le ve.

y aquí tampoco lo veo, mecachis . . . . .

tienes razon, que solo sirven los documentos graficos y desde luego
no lo veo.
desde q acabó el partido hasta que llegué a casa, no he visto las jugadas
repetidas, y yo desde luego estaba convencido, de que todos los jugadores
del bilbao, se abrazaron con el 1-2
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#40245120 May 2013, 14:13
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Quevedo escribió:
ruby escribió:
Odd escribió:
Me ha emocionado su discurso, totalmente de acuerdo y acertado, es como si hubiera hablado cualquiera de nosotros, salvo aporellos claro.

Cierto, el problema, es que las declaraciones las ha hecho una persona cuyo padre ha sido mano derecha de Agapito y partícipe de este desaguisado, entonces chirrían un poco.

Yo entiendo que el ser hijo de quien es, puede ser como mucho un problema, como muy bien dices, pero nunca un motivo para descalificarle, como parece que hacen algunos. Cada uno es hijo de quien es y no por ello sigue la misma linea que su progenitor.

Yo no he insultado a Ander.
Al que le gusta, se queda

#40245220 May 2013, 14:32
agapeconagapito
A
no localizado
la verdad es que ya no estamos en los años ochenta en los cuales un reserva del madrid como pardeza podia venir aquí.Ahora los reservas del real madrid que tienen un poco de calidad,se van a la premier ,al valencia o al atleti.Antes ,el futbolista español que emigraba era una figura,ahora cualquiera se va a la premier.En la premier,con los repartos televisivos que tienen allí,cualquier club tiene más dinero que un equipo champions español.El atletico de madrid en la premier tendria el decimo segundo presupuesto.
¿pero que ha pasado fundamentalmente en el futbol?pues que se ha globalizado...,ahora todos los jugadores europeos pueden emigrar sin ocupar plaza de extranjero como antaño,y los jugadores que antes no tenian sitio en el Madrid o Barsa,ahora pueden irse a la premier ,a la bundesliga o incluso al calcio...,cosa que antes no podian porque los clubes preferian ocupar sus plazas de extrajeros con otros futbolistas.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,a pesar todo esto,de que los tiempos han cambiado para todos...,nos agota que el Zaragoza siempre luche por no descender,algo falla.

Ni anderin es un santo,ni Agapito un buen gestor .Cada cual que aguante su vela.Obviamente anderin es un demagogo impresionante.
a por la promoción¡¡¡¡
#40246120 May 2013, 17:18
aporellos
A
no localizado
Quevedo escribió:
finalero escribió:
Quevedo escribió:

que es... ¿?

En el video que hay en esta página tampoco veo ninguna celebración de Ander.

http://www.marca.com/index.html?a=PRO42b6ef30edabe1016f97a535984be2a4&t=1369048615

Y aquí tampoco lo veo, mecachis . . . . .

Na estaría llorando por ahí.

de todos modos estos son los que venian de vacaciones y no querian ganar, menos mal.............
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#40246920 May 2013, 18:14
marce
Titular del primer equipo
M
Parece ser que “el hijo de Perico” lleva bien aprendido el discurso y que no se deja ni las comas. A todo el que se lo pide se lo suelta como mi sobrino las tablas de multiplicar. Venga, ahora la del seis; después la del ocho. También, según comentan, los del “panfleto” han añadido algo que el mozo no dijo. El "panfleto" y sus morcillas.

No sólo eso, Aga. También el mercado hispanoamericano ahora es carísimo. Antaño te traías jugadores de calidad por muy poco dinero. Había muy buenos jugadores desconocidos para el público. Pero eso se ha terminado. Ahora se pagan cantidades absurdas por jugadores cada día más jóvenes, sin hacer, y el mercado se ha extendido a competiciones en las que no eran habituales. España, como destino principal, e Italia se los repartían. Hoy tienen una fuerte presencia en ligas como la alemana y la inglesa, que tradicionalmente miraban hacia el mercado europeo. Cosas de la globalización.
#40247020 May 2013, 18:20
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
ruby escribió:
Quevedo escribió:
ruby escribió:
Odd escribió:

Yo no he insultado a Ander.

Ni yo lo he dicho.
Mi comentario va en apoyo al tuyo, que el problema para algunos, no para mi, es que esto lo diga alguien cuyo padre ha estado al servicio de Agapito. Que para muchos, parece ser que no puedes opinar dintinto a como lo haya hecho tu padre.
#40247120 May 2013, 18:26
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
aporellos escribió:
Na estaría llorando por ahí. A lo mejor lo sintió más que "tu dios". No creo que se cascase un partidazo, desde luego.

de todos modos estos son los que venian de vacaciones y no querian ganar, menos mal............Eso quien te lo ha contado??, porque yo no lei nada de eso en las declaraciones de sus jugadores y entrenador a la prensa. Al contrario que les faltaba un punto para la salvación.
Que facil es echar mierda a quien no nos cae bien.
.
#40247220 May 2013, 18:37
marce
Titular del primer equipo
M
¿Y quién dice que su padre opine distinto que su hijo? Probablemente ahora con los dos fuera opine igual el uno que el otro. Me juego lo que queráis y no lo pierdo. Lo que no sabíamos, porque el mozo no se había pronunciado hasta ayer, aunque tuvo oportunidad para haberlo hecho ya fuera del Club, es qué opinaba de todo "eso" cuando su padre todavía comía de la mano de Agapito Iglesias. Entonces no dijo ni pío. Tampoco dijo nada el año pasado cuando vino y perdió; o en la primera vuelta, cuando perdió en casa. Lo suelta ahora con la que cae. ¿Cómo lo llamáis a eso? ¿Oportunista? ¿Fullero? Bueno, alguno lo llama "corazón zaragocista". Tira.
Última edición: 20 May 2013, 19:06 · 1 ediciones
#40247320 May 2013, 18:44
Republicano
R
no localizado
Descalificar a un chaval por celebrar un gol o ser hijo de su padre. Olé vuestros cojones.
#40247520 May 2013, 18:57
Zaragoza
Z
no localizado
Ander Herrera ya no forma parte del Real Zaragoza, no me interesa lo que diga, ni cuando, ni como lo diga.

Le deseo mucha suerte alla donde vaya.