Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#40197011 May 2013, 11:26
palickpre
Reserva del primer equipo
P
no localizado
Asunto: No me gusta hablar de complots, pero...
...lo de ayer por parte del Levante fue escandaloso.

Si, les anularon un gol y no les pitaron un penalti a favor en la primera parte escandalosos y la segunda expulsion es rigurosisima (aunque, ya me direis que influye en un partido una expulsion a falta de 30 segundos), pero yo vi mas alla.

Concretamente los 3 de los 4 partidos anteriores, empezando por el famosisimo 0-4 del Deportivo hasta el 1-1 contra el Mallorca (el del Barcelona lo descuento).

Los tres partidos los jugaron ANDANDO, sobre todo el ultimo contra el mallorca fue ESCANDALOSO lo mal que jugaron, ni atacaban ni defendian. El mallorca les tiro 20 veces y ellos tiraron solo tres, lastima para los del Mallorca que sus jugadores no den para mas ahora mismo, pero es que fue cantosisismo. El gol del Levante contra ellos fue de pura suerte, un centro lamentable que bota entr los centrales, le pega un pelotazo en la cara a Aquafresca y se mete en la porteria

<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=bmujeukbcG4" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=bmujeukbcG4</a>

¿Me estais contando que esos que han dado una imagen LAMENTABLE contra los equipos de descenso son los mismos que ayer se partieron la cara contra el Real Zaragoza? que casualidad ¿No? Desde la directiva que crea un ambiente hostil (o mejor dicho, ni crear ambiente) poniendo las entradas a 50 euros la mas barata ya se olia algo raro, pero es que lo de ayer fue descaradisimo.
I'm not insane i'm NOOOOOOOT INSANEEEEEEEE
#40197211 May 2013, 11:39
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: No me gusta hablar de complots, pero...
A mi lo que me jode es la actitud de los jugadores de mi equipo durante esa media hora.
Demostraron todos que les importa 3 cojones el club y por su puesto mucho menos la afición.

Que verguenza sí, que el Levante que no se jugaba nada tuviera más intensidad que nuestros once nenes, que verguenza¡¡¡¡¡¡¡.

Ojala no nos tengamos que acordar de esta ignominia perpetrada por estos------------- dentro de 3 semanas.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#40197511 May 2013, 12:32
agapeconagapito
A
no localizado
lo de loovens y alvaro es para que se lo miren...
y lo de manolo,sacando a pinter en vez de jose mari y a rochina los ultimos diez minutos.
a por la promoción¡¡¡¡
#40198211 May 2013, 13:06
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
lo de ayer solo tiene un nombre, VERGONZOSO

Es altamente indignante para los que sentimos estos colores, ver el desproposito de ayer,era practicamente la salvacion y la tiraron por los suelos un entrenador MALISIMO Y CAGON, y unos jugadores que por lo visto ayer solo dan lastima y pena, para los aficionados dan asco.
Manolo Jimenez con otra directiva haria 2 meses que estaria en su Sevilla, la ineptiud de este club mantiene en su puesto a un autentico esperpento de entrenador,lo de ayer es de traca, sus miedos, sus cambios destrozan mas que arreglan, no solo es lo de ayer, su ineptitud dura toda la temporada.
Lo de los jugadores ni hablemos, hace poco lei que Alvaro tenia no se cuantas ofertas, ojala Dios sean ciertas, por que vaya nivel de central,el y Loovens son los peor que jamas hubo aqui, flojos lentos torpes, hostia que desespero, por no hablar del fenomeno de la porteria, cada balon colgao es medio gol, donde nos han metido esta gentuza, por favor que acabe esto de una vez y que acabe como sea, ya casi como que me da igual, sufrir por esta panda de tuercebotas no vale la pena.
#40198411 May 2013, 13:13
palickpre
P
no localizado
Señores, por favor, yo estaba criticando la actitud de los jugadores del Levante, la del Real Zaragoza no es nada nuevo, mirad contra el Celta, Granada o Depor
I'm not insane i'm NOOOOOOOT INSANEEEEEEEE
#40198511 May 2013, 13:21
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
palickpre escribió:
Señores, por favor, yo estaba criticando la actitud de los jugadores del Levante, la del Real Zaragoza no es nada nuevo, mirad contra el Celta, Granada o Depor

te extraña la actitud del levante? despues de la semana de rumores q llebamos eso era lo esperado, a nadie creo que le extrañe.

La actitud del Levante a mi me la repanpinfla, a mi me importa la de mi equipo y fue patetica, lo del otro equipo es lo mas normal del mundo.
#40198611 May 2013, 13:25
otromaño
O
no localizado
Superlainez escribió:

Es altamente indignante para los que sentimos estos colores, ver el desproposito de ayer,era practicamente la salvacion y la tiraron por los suelos un entrenador MALISIMO Y CAGON, y unos jugadores que por lo visto ayer solo dan lastima y pena, para los aficionados dan asco.
Manolo Jimenez con otra directiva haria 2 meses que estaria en su Sevilla, la ineptiud de este club mantiene en su puesto a un autentico esperpento de entrenador,lo de ayer es de traca, sus miedos, sus cambios destrozan mas que arreglan, no solo es lo de ayer, su ineptitud dura toda la temporada.
.

Extraído del periódico de Aragón...

Al técnico andaluz, el empate no le molestaba. Si no, resulta complicado comprender cómo tardó casi media hora desde la roja a Diop en poner sobre la hierba al futbolista con más capacidad para marcar después de Postiga. Rochina, es cierto, va por libre, como si el encuentro le perteneciera con la pelota en los pies. A los entrenadores les desquicia por lo general la anarquía, pero con una contrincante en inferioridad numérica, su presencia libertina se antojaba lo más inmediata posible.

Que Jiménez tardara tanto en utilizar esa bala perdida pero peligrosa precisamente
por su trayectoria imprevisible, hizo que el Levante jugara y amenazara como si estuviera con once. Los diez minutos< de Rochina, sin que merezcan una lluvia de elogios, dieron más de si que el resto del tímido partido ofensivo del Real Zaragoza. Firmó un quiebro con rabona que descuartizó las cervicales de la defensa granota y un disparo suyo carbonizó los guantes de Keylor Navas
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#40201211 May 2013, 22:39
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
otromaño escribió:
Superlainez escribió:

.

Extraído del periódico de Aragón...

Al técnico andaluz, el empate no le molestaba. Si no, resulta complicado comprender cómo tardó casi media hora desde la roja a Diop en poner sobre la hierba al futbolista con más capacidad para marcar después de Postiga. Rochina, es cierto, va por libre, como si el encuentro le perteneciera con la pelota en los pies. A los entrenadores les desquicia por lo general la anarquía, pero con una contrincante en inferioridad numérica, su presencia libertina se antojaba lo más inmediata posible.

Que Jiménez tardara tanto en utilizar esa bala perdida pero peligrosa precisamente
por su trayectoria imprevisible, hizo que el Levante jugara y amenazara como si estuviera con once. Los diez minutos< de Rochina, sin que merezcan una lluvia de elogios, dieron más de si que el resto del tímido partido ofensivo del Real Zaragoza. Firmó un quiebro con rabona que descuartizó las cervicales de la defensa granota y un disparo suyo carbonizó los guantes de Keylor Navas

Y sin embargo, en el Heraldo de Aragón, dan por muy bueno el empate.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#40201411 May 2013, 23:47
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: No me gusta hablar de complots, pero...
De acuerdo con superlainez.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#40202112 May 2013, 11:34
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
Estoy de acuerdo con Superlainez, dio verguenza ajena ver al "equipo" como se paseaba por el campo como si fuera un campo de margaritas. Hubo intensidad 0 sobre el campo, y eso no me gusto en absoluto.

Ayer me trague los 3 partidos de nuestro rivales directos, y tanto como nosotros como el deportivo, creo que no he visto mayor pasividad en el futbol en toda mi vida, no se lo que ocurre, pero algo huele mal, dos equipos que se juegan la vida y van por el campo asi.....
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#40202812 May 2013, 12:19
crimson
C
no localizado
Palickpre, de las dos cosas hubo, lamentable ambas cosas
semper fi'
#40202912 May 2013, 12:34
blanquillo
B
no localizado
Yo el único complot que veo es el de Jiménez, que quiere descender al equipo. Cuenta para ello con la inestimable colaboración de Roberto.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...