Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2768807 Mar 2006, 10:57
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Se ha quedado un poco pobre
Información de los partidos del filial, algoooo más que el resultado.

Fotos de cada partido

Entrevistas online con jugadores, entrenadores, directivos

Salud
#2770007 Mar 2006, 11:39
Falcao
Cadete
F
no localizado
Mantener viva una página web de un equipo de fútbol exige, además de profesionalidad, un mínimo de afición, pasión,.... disfrutar con el tema. Tal vez por eso las páginas webs de "aficionados" están mucho más vivas y actualizadas que las oficiales.... al emnos en Zaragoza.

No me imagino poder descargarte el lunes o martes siguiente, en la web del RZ, los goles y resumenes del partido del domingo.
#2770907 Mar 2006, 11:58
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Falcao escribió:
Mantener viva una página web de un equipo de fútbol exige, además de profesionalidad, un mínimo de afición, pasión,.... disfrutar con el tema. Tal vez por eso las páginas webs de "aficionados" están mucho más vivas y actualizadas que las oficiales.... al emnos en Zaragoza.

No me imagino poder descargarte el lunes o martes siguiente, en la web del RZ, los goles y resumenes del partido del domingo.

Esto de los goles y resúmenes no lo he visto en ninguna web oficial. Y donde los hay, es un contenido de pago. En la del Ajax, que es la otra que visito frecuentemente, se paga 1,99 no sé si por descarga o como cuota, está en holandés y no me entero

Salud