Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#40077720 Apr 2013, 09:25
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Aquel 20 de abril para el Real Zaragoza...
Los ahora desesperados Celta y Real Zaragoza disputaban 19 años atrás, el 20 de abril de 1994 la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón...

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2013/04/20/aquel_abril_para_real_zaragoza_231209_611027.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#40080021 Apr 2013, 11:40
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Aquel 20 de abril para el Real Zaragoza...
Estos arrebatos nostálgicos no sirven para nada, hay que mirar siempre para adelante en todo en la vida.

Además como somos masoquistas y autocompasivos sólo recordamos el pasado para mortificarnos y decir que bueno fuimos y que malos somos ahora, nunca recordamos las cosas malas del pasado para decir, pues mira no estamos tan mal.

No recordamos los pufos históricos que fichamos sino solo los que salieron bien o acabaron triunfando después de varios años siendo objeto del vilipendio y la feroz crítica y hasta burla de parte de la afición, recordemos los primeros años de Ruben Sosa, o Poyet, lo que no se habría dicho de ellos si entonces hubiera habido internet,,,,,,,,,,,na no tenemos remedio, somos afliccionados vocacionales. No nos vayamos tan lejos, hace poco Ander y Gabi eran nuestros medio centros titulares, ERA EL PEOR CENTRO DE CAMPO DE NUESRA HISTORIA, ya ven, ahora Gabi titular en el tercero de la liga y ANder dando lecciones de buen futbol en San Mamés. Somos la polla record.

No recordamos los primeros años de Solans padre con 13000 abonados en la Romareda por ejemplo, los descensos, los más de 20 años sin ganar un titulo, el descenso con los Zaraguayos, los embargos de trofeos o la conversión en SAD con el club quebrado y nadie que se hiciera responsable de la deuda.

QUe mente más jodida tenemos.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#40080721 Apr 2013, 18:22
Daymer_
D
no localizado
Asunto: Re: Re: Aquel 20 de abril para el Real Zaragoza...
aporellos escribió:
Estos arrebatos nostálgicos no sirven para nada, hay que mirar siempre para adelante en todo en la vida.

Además como somos masoquistas y autocompasivos sólo recordamos el pasado para mortificarnos y decir que bueno fuimos y que malos somos ahora, nunca recordamos las cosas malas del pasado para decir, pues mira no estamos tan mal.

No recordamos los pufos históricos que fichamos sino solo los que salieron bien o acabaron triunfando después de varios años siendo objeto del vilipendio y la feroz crítica y hasta burla de parte de la afición, recordemos los primeros años de Ruben Sosa, o Poyet, lo que no se habría dicho de ellos si entonces hubiera habido internet,,,,,,,,,,,na no tenemos remedio, somos afliccionados vocacionales. No nos vayamos tan lejos, hace poco Ander y Gabi eran nuestros medio centros titulares, ERA EL PEOR CENTRO DE CAMPO DE NUESRA HISTORIA, ya ven, ahora Gabi titular en el tercero de la liga y ANder dando lecciones de buen futbol en San Mamés. Somos la polla record.

No recordamos los primeros años de Solans padre con 13000 abonados en la Romareda por ejemplo, los descensos, los más de 20 años sin ganar un titulo, el descenso con los Zaraguayos, los embargos de trofeos o la conversión en SAD con el club quebrado y nadie que se hiciera responsable de la deuda.

QUe mente más jodida tenemos.

Toda la razón.
#40080921 Apr 2013, 19:42
blanquillo
B
no localizado
Si, si, toda la razón pero que asquito da que no dejes disfrutar ni un hilo en el que se conmemora una preciosa efeméride sin tener que meter los morros defendiendo al soriano. De verdad, háztelo mirar.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#40081722 Apr 2013, 01:45
Daymer_
D
no localizado
blanquillo escribió:
Si, si, toda la razón pero que asquito da que no dejes disfrutar ni un hilo en el que se conmemora una preciosa efeméride sin tener que meter los morros defendiendo al soriano. De verdad, háztelo mirar.

Chico, yo me he vuelto a leer el post por ver si se me había escapado algo y no veo que nombre al soriano por ningún sitio.

Y si esas cosas (verdades como puños) no te dejan disfrutar y te llevan a amargarte, perdona pero el que se lo tiene que hacer mirar no es él precisamente.
#40083822 Apr 2013, 18:02
blanquillo
B
no localizado
La respuesta era para aporellos, evidentemente, pero bueno, no me sorprende que tercies.
Y por supuesto que en su respuesta tira a dar, tira a solans y a politicas anteriores de toda la historia del Real Zaragoza para justificar los (malos) momentos actuales y por ende justificar a su Dios.
Y si no lo has visto, pues lo siento, muchas veces no se ve lo que no se quiere ver.
#40086323 Apr 2013, 00:56
Daymer_
D
no localizado
blanquillo escribió:
La respuesta era para aporellos, evidentemente, pero bueno, no me sorprende que tercies.
Y por supuesto que en su respuesta tira a dar, tira a solans y a politicas anteriores de toda la historia del Real Zaragoza para justificar los (malos) momentos actuales y por ende justificar a su Dios.
Y si no lo has visto, pues lo siento, muchas veces no se ve lo que no se quiere ver.

Tú también justificas a tu Dios. En eso estáis parejos.

Yo no justifico a ninguno de vuestros dioses.
#40086523 Apr 2013, 01:00
blanquillo
B
no localizado
Nuevo error, yo apoyo a Manolo porque HA SALVADO AL REAL ZARAGOZA, él ha DADO y no RESTADO, al contrario de otros ídolos.
Y le critico las cosas en las que creo que se equivoca, cosa impensable en otras personas.
Pero bueno, que da lo mismo, total la cosa era con aporellos, zanjo el tema.
#40086623 Apr 2013, 01:03
Daymer_
D
no localizado
blanquillo escribió:
Nuevo error, yo apoyo a Manolo porque HA SALVADO AL REAL ZARAGOZA, él ha DADO y no RESTADO, al contrario de otros ídolos.
Y le critico las cosas en las que creo que se equivoca, cosa impensable en otras personas.
Pero bueno, que da lo mismo, total la cosa era con aporellos, zanjo el tema.

Nuevo error? Jodo!