Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#40068418 Apr 2013, 07:12
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Cedrún: ganar, ganar y ganar
Cambiar la dinámica, recuperar la tranquilidad y dejar por el camino a un rival directo en la pelea por la salvación. Son algunos de los argumentos por lo que no se puede pensar en otra cosa que en la victoria en Vigo...

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2013/04/17/real_zaragoza_ganar_ganar_ganar_230796_611027.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#40068918 Apr 2013, 09:12
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Re: Cedrún: ganar, ganar y ganar
Pero eso hace muchos días que tenían que haberlo hecho.

Un saludo.
#40072218 Apr 2013, 17:20
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
Oraculo escribió:

Un saludo.

Nunca es tarde...

Lo malo es que quieran hacerlo cuando sea ya tarde. Porque una cosa es que no puedan y otra que no quieran, y me parece que es mas lo segundo que lo primero. Creo que la plantilla, aun a pesar de las bajas por lesion que hay y de los robos arbitrales, no es de las cinco peores de primera division.

Es mas un problema de actitud que de aptitud.
#40074219 Apr 2013, 09:19
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Zaragoza escribió:
Oraculo escribió:

Un saludo.

Nunca es tarde...

Lo malo es que quieran hacerlo cuando sea ya tarde. Porque una cosa es que no puedan y otra que no quieran, y me parece que es mas lo segundo que lo primero. Creo que la plantilla, aun a pesar de las bajas por lesion que hay y de los robos arbitrales, no es de las cinco peores de primera division.

Es mas un problema de actitud que de aptitud.

Lo curioso es que los "profesionales" no han sabido encontrar todavía la solución a los problemas de resultados y hasta hace un par de semanas, la solución era tirar balones fuera, ahora que ha llegado el lobo deben demostrar que saben salir de donde estan.

Un saludo
#40074419 Apr 2013, 11:12
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
No queda otra, cada vez quedan menos partidos.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]