colungazo Juvenil C - Registrado:
- 27/11/2012
| Asunto: Re: JORNADA 32: RC CELTA 2 - REAL ZARAGOZA 1 Tenemos un equipo con una abultada plantilla, en la cual sólo dos valen para jugar en primera división, Apoño y Zuculini. Teníamos un tercero que era Aranda, aunque fuera de porcelana y un jeta.
Apoño es el único que tiene una calidad distinguida del resto y que de verdad juega al fútbol, no obstante es uno de esos jugadores que necesita ayuda para hacerse de notar. Ahí ha estado Sapunaru, que ha puesto el 20% para hacer el gol ya que el 80% ha sido el centro de Apoño.
Zuculini por entrega y fondo para mi si valía para jugar en un equipo como este, almejor no en uno mejor, pero nos venía de perlas, ¿o los resultados eran malos con sus goles?
Movilla está acabado, pero trabaja por 3 y manda HUEVOS que termine siendo el mejor del partido en muchas ocasiones.
Por otra parte dejar a algunos en el campo siendo que Rochina por lo menos era el único que lo estaba intentando con una piza de efectividad, sin palabras. Suspenso del Mister, clarísimamente.
Roberto, irreconocible. Pero tampoco pienso que tenga realmente la culpa de ningún gol. Eso sí, si llega a entrar la de los puños....
Postiga irreconocible, para mi que acumula pagarés y lo único que ve es la puerta, pero de salida.
Paredes, describe la situación por la que pasa este equipo los últimos años. No tengo palabras para describir ambas cosas, al menos, ninguna buena.
Que dios reparta suerte, porque como reparta justicia... Pero vamos, Agapito ha conseguido que nos acostumbremos a esto ya. |