Odd Administrador O Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 11/03/2005
- Mensajes:
- 12,431
| Asunto: Re: La 1ª amarilla...Loovens o Sapunaru? Glenn Loovens, genuina mantequilla holandesa
[cuadro=]Con el resto del equipo, especialmente en algunas áreas, Manolo Jiménez ha probado soluciones de todo tipo. Por ejemplo, lo ha intentado con diferentes variantes en el centro del campo (el trivote con José Mari, con Pinter...) o utilizando piezas muy distintas en la banda derecha y a la espalda de Postiga. Metiendo y sacando a Víctor, con Rochina, con Bienvenu, con Edu Oriol en repetidas ocasiones o, frente al Real Madrid, hasta con Rodri. Al técnico ha habido propuestas que no le han salido bien y otras, como esta última sin ir más lejos, que le han funcionado de maravilla.
Pero hay una zona del campo donde Jiménez no tiene dudas, sino certezas. Juega innegociablemente con una línea de cuatro defensas y todos los puestos tienen adjudicado el nombre del propietario. El lateral derecho para Sapunaru, el izquierdo para Abraham y el centro de la defensa para Álvaro y para Loovens. Sobre la idoneidad de alinear a los tres primeros, el consenso es absoluto. Sobre la figura del holandés, la unanimidad también es muy alta.
Su pifia ante el Madrid, origen del gol de Ronaldo, es la última de unas cuantas. Hace tiempo que su rendimiento está bajo sospecha. Sin embargo, es titular indiscutible para Jiménez. Cuando está en tono físico o no sancionado, una camiseta del once es para él. La silueta de Loovens chirría al lado de sus compañeros de retaguardia. Es blando como la mantequilla, impreciso e inseguro, tres defectos serios para un central. Pero sigue jugando. Desde luego no por meritorio sino porque son Paredes, Pinter y el denostado Lanzaro quienes le pelean el puesto.[/cuadro]
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/glenn-loovens-genuina-mantequilla-holandesa_842712.html |