Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39929126 Mar 2013, 18:42
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Asunto: Re: Osmar Mesa contra la Federación de Peñas
Creo que marcelino es muy joven pa estos que dice finalero, yo si creo que jugaron juntos cundi y mesa
bigotes al poder!
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#39929226 Mar 2013, 18:45
marce
Titular del primer equipo
M
aporellos escribió:
Pero de que nos sorprendemos si al máximo accionista se le sigue llamando mafioso, ladrón y demás lindezas incluso DESDE LA TV PÜBLICA( ayer el avispero ilsutraba un reportaje sobre el Soriano con musica del Padrino, un mafioso ladrón y asesino, para los 4 que no hayan visto la película), un tio cuyo pecado ha sido comprarle por una millonada el club a Solans, Invertir en fichajes mediáticos que es lo que la inmensa mayoria de la alflicción le pediamos, apechugar con prestamos y avales con un descenso catastrófico financieramente hablando, y declararase en concurso de acreedores para conseguir la viabiliadad de un club, aun a sabiendas que eso le iba a suponer no solo un desgaste social sino tambien la perdida de muchos millones de Euros.

Que ha plantado cara a todas las crisis deportivas generadas por la incapacidad de entrenadores y jugadores sobreprotegidos por una aflicción intoxicada, a la que los mierdáticos han hecho ver en el Soriano el origen de todos los males.

El Soriano y su gestion, cuya honradez ( mas allá´de errores y aciertos) ha quedado demostrada Y PROBADA JUDICIALMENTE, se le sigue calumniando no solo desde las redes sociales en las que puede escribir cualquiera sino tambien desde la TELEVISIÖN PUBLICA de esta nuestra comunidad.

Ahora nos escandalizamos porque uno afirme cosas sin probarlas del Presidente de las peñas ?

No nos engañemos, el gran pecado de Casanova es no haber insultado o calumniado al máximo accionista, eso no se le perdonan ni se lo perdonaran en el entorno del contorno de el REAL ZARAGOZA SAD.

Te dejas que tampoco ha dado pábulo a los abortos de compra del Club auspiciados por los mierdáticos; porque, como seguro ya conoces, el propósito de la mayoría de esos tratantes con la connivencia ignorante o interesada de los “estampados”, vete tú a saber, era apurar el plato hasta las heces para después echarle la culpa a Don Carmelo de que “tal y como lo había dejado la finca era imposible sanearla”. Alguno de ésos va pregonando por ahí su asqueroso “zaragocismo puro”. Y el que tenga ojos que vea.

Por cierto, cuando Molinos dice que Agapito no ha hecho sino consentir a nuestra “eminente aflicción” no le falta razón. Sólo le ha faltado pasarle la mano por la chorra al “afliccionado”. Querían a un Presidente profesional plenipotenciario que viniese del mundo del fútbol y, a ser posible, con pasado zaragocista. Trae a Molinos, y a todo el mundo le parece bien. Ahora que si tal, que si pascual, que si… Renueva a Jiménez por un dineral y saca del Club a Herrera y a Prieto para que Jiménez cree una Comisión deportiva a su imagen y semejanza, y a todo el mundo le parece bien. Ahora que si tal, que si pascual, que si… Hace mutis por el foro y deja hacer, y a todo el mundo le parece bien. Durante la primera vuelta todo el mundo encantado con la ausencia de Don Carmelo. Y ahora a todo el mundo le parece mal que se “esconda”, que no “dé la cara”. Como decían los personajes célebres de José mota en el cansino histórico: “Vete a la mierda, no. VESTE..., PERO VESSSSSSSSTE A LA MIERDA MARA”.
#39929326 Mar 2013, 19:29
aporellos
A
no localizado
marce escribió:
aporellos escribió:
Pero de que nos sorprendemos si al máximo accionista se le sigue llamando mafioso, ladrón y demás lindezas incluso DESDE LA TV PÜBLICA( ayer el avispero ilsutraba un reportaje sobre el Soriano con musica del Padrino, un mafioso ladrón y asesino, para los 4 que no hayan visto la película), un tio cuyo pecado ha sido comprarle por una millonada el club a Solans, Invertir en fichajes mediáticos que es lo que la inmensa mayoria de la alflicción le pediamos, apechugar con prestamos y avales con un descenso catastrófico financieramente hablando, y declararase en concurso de acreedores para conseguir la viabiliadad de un club, aun a sabiendas que eso le iba a suponer no solo un desgaste social sino tambien la perdida de muchos millones de Euros.

Que ha plantado cara a todas las crisis deportivas generadas por la incapacidad de entrenadores y jugadores sobreprotegidos por una aflicción intoxicada, a la que los mierdáticos han hecho ver en el Soriano el origen de todos los males.

El Soriano y su gestion, cuya honradez ( mas allá´de errores y aciertos) ha quedado demostrada Y PROBADA JUDICIALMENTE, se le sigue calumniando no solo desde las redes sociales en las que puede escribir cualquiera sino tambien desde la TELEVISIÖN PUBLICA de esta nuestra comunidad.

Ahora nos escandalizamos porque uno afirme cosas sin probarlas del Presidente de las peñas ?

No nos engañemos, el gran pecado de Casanova es no haber insultado o calumniado al máximo accionista, eso no se le perdonan ni se lo perdonaran en el entorno del contorno de el REAL ZARAGOZA SAD.

Te dejas que tampoco ha dado pábulo a los abortos de compra del Club auspiciados por los mierdáticos; porque, como seguro ya conoces, el propósito de la mayoría de esos tratantes con la connivencia ignorante o interesada de los “estampados”, vete tú a saber, era apurar el plato hasta las heces para después echarle la culpa a Don Carmelo de que “tal y como lo había dejado la finca era imposible sanearla”. Alguno de ésos va pregonando por ahí su asqueroso “zaragocismo puro”. Y el que tenga ojos que vea.

Por cierto, cuando Molinos dice que Agapito no ha hecho sino consentir a nuestra “eminente aflicción” no le falta razón. Sólo le ha faltado pasarle la mano por la chorra al “afliccionado”. Querían a un Presidente profesional plenipotenciario que viniese del mundo del fútbol y, a ser posible, con pasado zaragocista. Trae a Molinos, y a todo el mundo le parece bien. Ahora que si tal, que si pascual, que si… Renueva a Jiménez por un dineral y saca del Club a Herrera y a Prieto para que Jiménez cree una Comisión deportiva a su imagen y semejanza, y a todo el mundo le parece bien. Ahora que si tal, que si pascual, que si… Hace mutis por el foro y deja hacer, y a todo el mundo le parece bien. Durante la primera vuelta todo el mundo encantado con la ausencia de Don Carmelo. Y ahora a todo el mundo le parece mal que se “esconda”, que no “dé la cara”. Como decían los personajes célebres de José mota en el cansino histórico: “Vete a la mierda, no. VESTE..., PERO VESSSSSSSSTE A LA MIERDA MARA”.

Cierto, ahi estuvo "sembrao" Molinos cuando dice ".............Agapito Iglesias actúa marcado por los deseos de la afición".
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#39929626 Mar 2013, 19:42
finalero
F
no localizado
alifante 36 escribió:
Creo que marcelino es muy joven pa estos que dice finalero, yo si creo que jugaron juntos cundi y mesa
bigotes al poder!

yo tambien creo que toral, es mas joven.
desde luego, el que no coincidió con mesa, es laurie cunningham y doria, mas veteranos.
maceda, puede que si coincidiera.
ya cerca andaría rompe-piernas mino, y ya mas posteriores el pitu abelardo, luis enrique, juanele y manjarin.
de todas formas mesa, era mucho mesa, creo que fue internacional.
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#39930026 Mar 2013, 19:49
aporellos
A
no localizado
finalero escribió:
alifante 36 escribió:
bigotes al poder!

desde luego, el que no coincidió con mesa, es laurie cunningham y doria, mas veteranos.
ya cerca andaría rompe-piernas mino, y ya mas posteriores el pitu abelardo, luis enrique, juanele y manjarin.

.

Probablemente coincidirian siendo Cundi y Mesa de los veteranos y MArcelino de los jovenes de la plantilla porque se llevan unos 10 años o más. Marcelino tiene menos de 50 y estos dos estan ya en los 60
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#39930226 Mar 2013, 19:53
finalero
F
no localizado
aporellos escribió:
finalero escribió:
alifante 36 escribió:
bigotes al poder!

.

Probablemente coincidirian siendo Cundi y Mesa de los veteranos y MArcelino de los jovenes de la plantilla porque se llevan unos 10 años o más. Marcelino tiene menos de 50 y estos dos estan ya en los 60

en la pelicula de garci, volver a empezar, esta rodada en el molinon, y creo que sale
mesa, el futbolista, no el de la radio que habla no se qué de la FPRZ.
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#39931226 Mar 2013, 21:50
Daymer_
D
no localizado
La Mesa por antonomasia del deporte aragonés es La Mesa de Terminal Cero.
#39931326 Mar 2013, 21:53
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Daymer_ escribió:
La Mesa por antonomasia del deporte aragonés es La Mesa de Terminal Cero.

Al final la razón para...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#39931426 Mar 2013, 21:58
Zaragoza
Z
no localizado
Como se estropean los cuerpos.

#39931526 Mar 2013, 22:01
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
El idolo de Chesus...

Al que le gusta, se queda

#39931726 Mar 2013, 22:04
Daymer_
D
no localizado
Asunto: Re: Re: Osmar Mesa contra la Federación de Peñas
Zaragoza escribió:

Mesa caído un mito.
#39931826 Mar 2013, 22:25
taruguito.com
TC
no localizado
marce escribió:
aporellos escribió:

...."osmación", marce, ya es hora que salgas del cajón......escribes menos que yo
............vale, te sigo: "VESTE, PERO VESSSSSSSSSTE A LA PUTA MIERDA, MARA"....si es que no les da para más.
.......................D. Carmelo es incombustible. Los sorianos tienen madera. ¿Que cosas, verdá?. Madera incombustible, categoría superior.

.....Vicenticooooooo, que te han hecho. ¡Toca a rebato que vamos ...yo tengo el tirachinas afinado!

...A todo esto, quien es ese "mesa"?......seguro no me pierdo nada de provecho..
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#39931926 Mar 2013, 22:28
taruguito.com
TC
no localizado
Asunto: Re: Re: Osmar Mesa contra la Federación de Peñas
Daymer_ escribió:
Zaragoza escribió:

Mesa caído un mito.

ostia, su cara me suena. Me pareció verlo junto a un semáforo, cerca la estación del ave. ¿A esto se llega?. Voy a mirarme al espejo no vaya a ser yo......

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#39932426 Mar 2013, 23:22
Odd
Administrador
O
no localizado
Yo conozco a David Mesa, no se sí será este o no:

#39932826 Mar 2013, 23:38
taruguito.com
TC
no localizado
Ilcapo escribió:
El viernes pasado oyendo Café con Goles, Osmar Mesa puso a partir a la federacion de peñas y a su presidente, casi parecían los culpables de la muerte de Manolete.

Siempre habla mal de las peñas, bueno, de todas no, que pasado Huesca tiene algun amiguete...

El caso es que a esta hora sigo esperando que aporte pruebas de todo lo que dijo, el presidente Vicente que entró el lunes en antena para rebatirle y decirle que era todo mentira lo dejó en muy mal sitio, ¿donde están las pruebas ahora Osmar? creo que Casanova dijo que si presentaba pruebas dimitía él y toda su Junta...

.....tendrá cohojes mahoma.....vaya mi homenaje a Vicentico y a todas la Peñas.....

......dale ya, D. Carlos.