Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39791303 Mar 2013, 09:54
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Puede haber ya incentivos del club ante el Granada
El carácter de partido absolutamente vital del choque ante el Granada y el mal horario que tendrá el mismo, que cerrará la jornada el lunes 11 (20.30 h.), hacen que el club contemple más que seriamente intentar incentivar la afluencia de espectadores...

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/puede-haber-ya-incentivos-del-club-ante-granada_835209.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 35209.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#39792403 Mar 2013, 18:19
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Asunto: Re: Puede haber ya incentivos del club ante el Granada
Yo creo que es un hecho. El club buscará la forma de que, ya que el horario no es bueno, La Romareda presente el mejor aspecto posible. Nos jugamos MUCHO en este partido.

Y sin parecerme mal que se bajen los precios de las entradas, en general y para estos casos en particular, también creo que ya está bien de pagar el fútbol a precio de caviar para que luego unos señores trajeados decidan qué y a qué hora se ve.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#39792803 Mar 2013, 23:45
MP18
Jugador del filial
M
A mí me parede también un hecho y, además, necesario. Yo también soy socio desde hace muchos años y también pago religiosamente mi abono pero ahora mismo hace falta que apriete la grada, una grada llena, y si no tienes otra forma de que acuda el personal al campo, pues las entradas a 5€ me parecen perfectas. No me tiro de los pelos ni me siento discriminado como muchos abonados. Cada uno tiene sus prioridades en las que gastarse su dinero, hay quien si no se le abarata mucho, pasa de ir al fútbol. Vale, perfecto, y ahora necesitamos a todos. El año pasado se consiguieron muy buenos ambientes en el tramo final de la temporada, lo cual fue clave para salvarse, y parte de ello nos guste o no se lo debemos a los "cincoeuristas".

Por cierto, los que tanto dicen que si eso lo saben desde principio de temporada, que no se harían socios y se sacarían las entradas sueltas y blablabla, mucho hablar, pero nunca lo hacen.
#39795404 Mar 2013, 13:28
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
El lunes y a esa hora, iremos los de siempre. Me da lo mismo que pongan entradas a 5 €, no se van a vender ni 500, y aunque las regalen.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.