nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: Rompo una lanza por Leo Franco Yo comenté durante el partido que la que saca en la 1ª parte, a Roberto se la marcan porque se hubiera quedao bajo palos. Y si el Valencia empata en ese minuto, jodido lo hubiéramos tenido para sacar algo positivo.
Luego lo que comenta Aporellos, su inmolación por el equipo en su expulsión, que era gol seguro, y la charla de ánimos a Alcolea antes de salir, habla muchísimo de su implicación por el equipo, antes que por él mismo.
Pero sí, para muchos es Leo Manco, y está en el equipo porque es guays y buena gente, y no por su calidad. En cambio otros se borraron en el momento más crítico de la temporada pasada y son megaestrellas.
Anda que no es difícil tener un portero reserva de la calidad de Leo, que no hace una declaración, aunque se tire toda la temporada sin jugar, y las contadas veces que le toca salir, cumple con creces.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |