Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39757425 Feb 2013, 09:31
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Rompo una lanza por Leo Franco
Nunca nadie con tan poco (el partido contra el Malaga de hace 3 años) fue tan odiado y menospreciado por una parte de la afición, el sábado cuajó un buen partido, uno más, que no es el primero, en su próxima vida habrá que recomendarle, el folclore aragones, Ambar y el padel, igual asi, aunque no quiera renovar, se borre en algun partido y deje al equipo con el culo al aire se le perdone todo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#39757625 Feb 2013, 09:42
finalero
Leyenda del Real Zaragoza
F
no localizado
Asunto: Re: Rompo una lanza por Leo Franco
pues si, al fin y al cabo, el que dió la cara al final de la temporada
con aguirre fué franco.
podrá ser mejor, malo o regular, pero ese año, no se borró.
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#39757725 Feb 2013, 09:50
aporellos
A
no localizado
Cualquier otro mercenario, ante la lesion de un campañero y la oportunidad de jugar no se hubiera autoexpulsado como el lo hizo por el bien del equipo.

Para la primera gran ocasion del rival ( que es la importante) y dio seguridad bloando todos los balones. Ademas de haer otro paradón a un cabezazo en un corner.

En los goles poco se le puede culpar ya que el primero es ilegal y el segundo es un balon al segundo palo que es devuelto de cabeza al primero, siendo imposible practicamente llegar a tapar el palo por el que le mete el go Jonas.

Actuación impecable.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#39757825 Feb 2013, 10:05
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Yo comenté durante el partido que la que saca en la 1ª parte, a Roberto se la marcan porque se hubiera quedao bajo palos. Y si el Valencia empata en ese minuto, jodido lo hubiéramos tenido para sacar algo positivo.

Luego lo que comenta Aporellos, su inmolación por el equipo en su expulsión, que era gol seguro, y la charla de ánimos a Alcolea antes de salir, habla muchísimo de su implicación por el equipo, antes que por él mismo.

Pero sí, para muchos es Leo Manco, y está en el equipo porque es guays y buena gente, y no por su calidad. En cambio otros se borraron en el momento más crítico de la temporada pasada y son megaestrellas.

Anda que no es difícil tener un portero reserva de la calidad de Leo, que no hace una declaración, aunque se tire toda la temporada sin jugar, y las contadas veces que le toca salir, cumple con creces.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#39757925 Feb 2013, 10:48
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Una vez que un jugador queda marcado, su estigma no cambia. Buen partido el de Leo Franco el sábado.

Un saludo
#39758425 Feb 2013, 11:18
birdy
B
no localizado
Comente, que salvo un punto, lo que sucede, es que haga lo que haga esta marcado. Aunque quiza, en el segundo llega un poco tarde a tapar su palo, pero no me parece un error suyo, sino de la defensa, que permite rematar dos veces de cabeza.

Y el detalle con Alcolea, chapeau.
Somos, como esos viejos arboles......
#39759125 Feb 2013, 11:39
edu_zgz
Infantil
EZ
vale que la autoexpulsion esta bien,pero es que la forma de salir....me parece que en esa accion salio bastante mal, a destiempo y alocado
#39759625 Feb 2013, 13:02
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Muy bien en su autoexpulsion, hubiese sido gol. Bien durante casi todo el partido, excepto en el segundo gol. Creo que debio salir anter y solventar de puños.
Es un buen suplente, Aunque para mi al año que viene el titular deberia ser Alcolea.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.