nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: JUVENIL DIVISION DE HONOR El pasabo sábado fui con mi hijo a ver el partido de los juveniles que jugaban contra el Barça.
Pese al fuerte viento que hacía, me sorprendió la cantidad de gente que se dio cita en la Ciudad Deportiva, para ver sin duda a los dos equipos más fuertes de la competición.
El partido estuvo muy deslucido por el viento. Se empató a 0, en un encuentro sin apenas ocasiones. La más clara fue un tiro de Sergio Gil al borde del descanso que pegó en un defensa y salió fuera cuando ya se cantaba gol.
La verdad que me gustó mucho la experiencia y el ambiente que hubo. Seguro que volveré a ver más partidos del juvenil y para el que no haya tenido oportunidad, se lo recomiendo.Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |