Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39675711 Feb 2013, 10:47
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Asunto: ¿Entonces, qué hacemos con la cantera?
Leo, releo, escucho en muchísimos sitios que no se puede poner a un chaval como Hector de titular en liga. Que pudiendo recolocar a la defensa, poner al lateral derecho de izquierdo, o al central de lateral pues asunto arreglado.

Está claro que Litri la cagó. Que era una gran oportunidad para el chaval, e hizo dos faltas que le supusieron la expulsión. ¿y ahora que hacemos?, no contar ni con Litri, ni con ningún chaval más del filial en el primer equipo.

A mí, sinceramente, me gusta y me encanta que tengamos un entrenador, y cuando pasen estas cosas, pues se cuente con los chavales de la cantera. ¿cuándo si no?. Me ilusionó muchísimo ver en el lateral al nº 27, y ver el desparpajo que ofrecía en los primeros minutos. Al final pasó lo que pasó, y de lo que podía ser un bonito día para Hector, sin duda será uno de los más amargos futbolísticamente hablando.

Me gustaría que por esto, no se defenestre a la cantera, y volvamos a tardar años en ver como un entrenador, tiene los arrestos suficientes para hacer debutar a cualquier chaval en su puesto si esto lo requiere. Y confío también que siga contando con Litri para más partidos.

Por mi parte, todo el apoyo para el chaval.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#39676011 Feb 2013, 11:01
birdy
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Re: ¿Entonces, qué hacemos con la cantera?
Totalmente de acuerdo contigo nuraf, se nos llena la boca hablando de la cantera, pero cuando en el primer equipo no hay lateral, el entrenador hace lo lógico, poner al del filial, resulta que no es el momento porque nos jugamos mucho, entonces cuando?.
Somos, como esos viejos arboles......
#39676111 Feb 2013, 11:20
aporellos
A
no localizado
Espero que la próxima vez que tenga la oportunidad de ponerlo lo vuelva a poner.

El señor Bielsa, ha dejado de contar con Amorebieta y ha puesto a un juvenil de 18 años y nadie se rasga las vestiduras.

Aqui ponemos a un mozo de 21 y por que el fenómeno del árbitro se ensaña con el, ya queremos colgar al entrenador por ponerlo.

Ah, y no se quien ha fichado a Bienvenú, pero los 100 kilos que nos va a costar sus 4 meses los debería poner de su bolsillo.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#39676411 Feb 2013, 11:57
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Visto para que se usa en este club la afición, por parte de medios, afición y el propio club, cerrarla, vender los terrenos de la CD y firmar un convenio con Stadium Casablanca.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#39676511 Feb 2013, 12:06
aporellos
A
no localizado
ruby escribió:
Visto para que se usa en este club la afición, por parte de medios, afición y el propio club, cerrarla, vender los terrenos de la CD y firmar un convenio con Stadium Casablanca.

Eso lo vengo diciendo hace mucho tiempo, aqui ni hay ni va a haber cultura de cantera nunca.

El filial solamente supone un gasto anual mínimo de 2 millones de euros.
Para que?

Si vamos a tener plantillas de 22 futbolistas como mínimo en el primer equipo, si para una vez que s e le ocurre al entrenador subir a un chico se le dice que a tirado la copa o el partido que sea..........na, que se dejen de mentiras y que echen el cierre.

Ayer me indigne viendo a Benvenú pensando en los 100 millones que hemos dilapidado en ese fardo. Y para más inri nos estuvo chuleando dos semanas.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
#39676611 Feb 2013, 12:11
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Nuraf comparto totalmente tu punto de vista, ya vale de que porque el entrenador haga algo coherente y se la juegue con chavales del B, que es lo que se esta pidiendo, hay que crucificarlo.

Un saludo.
#39677511 Feb 2013, 12:54
agapeconagapito
A
no localizado
El mayor erro de ayer fué sacar a Romaric de titular.Lo del chaval...,pues bueno...,yo particularmente lo hubiera sacado,pero no ayer,sino desde el principio de temporada,porque Paredes no hubiera renovado.Esque no soporto a Paredes,es malo de cojones.

No vale ni pa lateral ni pa central.
Es un estorbo.Otro fallo que le vi es por que no saca a lanzaro.

Antes sacar a paredes que a lanzaro?por que?
a por la promoción¡¡¡¡
#39677611 Feb 2013, 12:57
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
De las decisiones de ayer de Jimenez, creo que fué la más acertada.
Lo echaron a la calle, pues que le vamos a hacer. Si su sitio lo hubiese ocupado Paredes, igual la expulsión tambien habria ocurrido.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#39677811 Feb 2013, 13:01
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Lo que no entiendo es que diga que en el minuto 10 pensó en sentarlo por ver la tarjeta... creo que ya hemos visto al Litry con Jimenez...
Al que le gusta, se queda

#39679511 Feb 2013, 13:59
Republicano
R
no localizado
Quevedo escribió:
Lo echaron a la calle, pues que le vamos a hacer. Si su sitio lo hubiese ocupado Paredes, igual la expulsión tambien habria ocurrido.

No es que podría haber ocurrido, es que ocurrió con Loovens en Mallorca a los 10 minutos y ahora parece que nadie se acuerda.
#39679711 Feb 2013, 14:06
finalero
F
no localizado
Republicano escribió:
Quevedo escribió:

No es que podría haber ocurrido, es que ocurrió con Loovens en Mallorca a los 10 minutos y ahora parece que nadie se acuerda.

si, y fernandez contra el sevilla, en copa, en el m´25.
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#39680311 Feb 2013, 14:39
JohnnyK
J
no localizado
Ayer el chaval pago la novatada de salir con exceso de ganas. Su segunda tarjeta no se la iban a sacar, pero tiempo les falto a los de la real suciedad para comerle la oreja al arbitro (mientras los nuestros no fue ni uno a suavizar el tema). No se que criterios tenia el cabron pero su portero hizo el amarrategui para sacar de porteria y no fue amonestado, otro que pito fuera de juego y aun asi tiro a puerta tampoco lo amonesto.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#39681611 Feb 2013, 16:38
nuraf
Zarpas
N
no localizado
finalero escribió:
Republicano escribió:
Quevedo escribió:

Y Romaric contra el Getafe en el veintitantos.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#39681711 Feb 2013, 17:20
aporellos
A
no localizado
nuraf escribió:
finalero escribió:
Republicano escribió:
Quevedo escribió:

Y Romaric contra el Getafe en el veintitantos.

Jodo,
alguien más?

Que cosicas nos pasan ehhhh en 4 meses, cuantas decadas tiene que pasar para que al R. Madrid o el Barca les sucedan todas estas "anécdotas", si echaron a Pepe por patearle el cerebro a Casquero y la prensa de la capital se quejaba de persecución arbitral, igualico que aquí.

#39683011 Feb 2013, 21:20
CON PERDON....
CP
no localizado
Me parece correcto lo que comentáis, pero chico, a ver cuando debuta alguno y marca un gol.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...