Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2699403 Mar 2006, 00:57
Doctor_Bag
Reserva del primer equipo
DB
no localizado
Asunto: MACHOTE AL PRIMER EQUIPO
DICEN q a victor el raro le ha gustado machote y q jugara de lateral izquierdo en el primer equipo los partidos q restan de liga
celades-zapater-generelo-cani seleccion
#2699503 Mar 2006, 01:00
Doctor_Bag
DB
no localizado
hjjajajaja ahora si que se nos van a cachondear los del carrusel deportivo cuando tengan k decir machoteee
celades-zapater-generelo-cani seleccion
#2702603 Mar 2006, 08:56
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
¿Lo has oído en la radio? Yo he leído que entrenó con el primer equipo por las ausencias de Toledo y Aranzábal, pero no que vaya a subir al primer equipo hasta final de temporada

¿O nos estás vacilando?

Salud
#2711704 Mar 2006, 08:24
Inaxio
I
no localizado
Asunto: Re: MACHOTE AL PRIMER EQUIPO
Doctor_Bag escribió:
DICEN q a victor el raro le ha gustado machote y q jugara de lateral izquierdo en el primer equipo los partidos q restan de liga

Si el filial esta como para regalar jugadores al primer equipo.
No estoy de acuerdo que en este final de liga suban a ningun jugador a no ser que sea imperiosa necesidad, el ZARAGOZA en la liga esta a verlas pasar y el filial de verdad que se juega muchisimo, el otro dia salimos de la ultima posicion tras un largo viaje en ella, lo veo con posibiliadades de librarse de algo que hace no mas de 2 meses era un sueño.
Sobre jugadores que podrian incorporar a la primera plantilla es evidente que CHUS es necesaraio que suba y otro que no debereia de jugar en el filial el año que viene es TOÑO LONGAS para mi es jugador de primera division
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib