Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39568328 Jan 2013, 12:39
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Más de diez mil descargas de la app oficial para móviles
Las aplicaciones oficiales del Real Zaragoza para móviles (Android, iPhone y iPad) han encontrado una espectacular acogida entre la afición zaragocista, que ha realizado más de diez mil descargas en la primera semana en la que estas se encontraban disponibles...

<a class="postlink" href="http://www.realzaragoza.com/noticias/33748" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.realzaragoza.com/noticias/33748</a>

Bueno parece que el club, con la llegada de esta nueva gente a marketing, por fin ha despertado y está empezando a modernizarse en este apartado, llevaba años dormidos y sin hacer nada de nada, en poco tiempo, redes sociales, tienda de regalos personalizados y app para moviles... el siguiente paso supongo que irá hacia la tienda online.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#39572428 Jan 2013, 21:30
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Más de diez mil descargas de la app oficial para móviles
Pues a ver si se deciden a arreglar la letra del himno, que tiempo ya han tenido…
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#39573429 Jan 2013, 00:12
JGona
Jugador del filial
J
no localizado
Asunto: Re: Re: Más de diez mil descargas de la app oficial para móv
chesus escribió:
Pues a ver si se deciden a arreglar la letra del himno, que tiempo ya han tenido…

Hoy mismo lo he vuelto a pensar... fallico gordo, además del fallo no está entero.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2