Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39830812 Mar 2013, 14:07
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
06/04/2011
Mensajes:
3,239
Asunto: Re: Edu
ruby escribió:
JohnnyK escribió:
por lo menos salio a dar la cara al terminar


Si yo le doy palos a Edu es porque se que puede dar mucho mas, lo que no se es porque, si que tengo claro que el gran culpable de su situacion es de Jimenez por sacarlo estando tan mal, supongo que lo hace esperando recuperar al jugador, pero lo unico que esta consiguiendo es que la gente se harte de él.


si el tio lleva toda la temporada horrible y te doy la razon, pero digo que ayer por lo menos salio a dar la cara al acabar el partido cuando un grupo de aficionados le increparon
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#39995308 Apr 2013, 08:59
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
14/04/2004
Mensajes:
72,685
Asunto: Re: Edu
Está claro que tu leve mejoría contra el Madrid fue un espejismo... <img src="{SMILIES_PATH}/icon_disappointed.gif" alt=":decep:" title="Decepcionado" />
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]