Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39369129 Dec 2012, 13:37
Jose Antonio
Leyenda del Real Zaragoza
JA
no localizado
Asunto: Re: Antiviolencia multa a 7 aficionados blanquillos
Vamos a ver, todos conocemos y sabemos lo que pretenden estos supuestos "zaragocistas" cuando van con sus banderitas españolas a campos como San Mames, y se la suda y mucho lo que le pueda pasar a otros zaragocistas(padres ,hijos, gente normal,ect) que solo quieren ver a su equipo y pasar un buen dia.
Los mismos que les da igual dar de ostias a aficionados de su mismo equipo (GETAFE)
Los mismos que les da igual presentarse en medio de un pueblo(Tafalla) y liar una batalla campal.
Y yo me pregunto, hasta cuando las autoridades van a permitir que estos desechos de la sociedad campen a sus anchas, y hasta cuando en foros y medios de comunicacion se les de coba a sus batallitas.
Para mi tanto ellos como los que se lo permiten y les omite, mienten, callan o miran para otro lado son igual de "sinvergüenzas".
Hay mucho "ligallo" camuflao en foros , ondas radiofonicas y prensa escrita.
Somos comos siluros del Ebro, tragamos con todo,
#39369329 Dec 2012, 15:30
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Jose Antonio escribió:
Vamos a ver, todos conocemos y sabemos lo que pretenden estos supuestos "zaragocistas" cuando van con sus banderitas españolas a campos como San Mames, y se la suda y mucho lo que le pueda pasar a otros zaragocistas(padres ,hijos, gente normal,ect) que solo quieren ver a su equipo y pasar un buen dia.
Los mismos que les da igual dar de ostias a aficionados de su mismo equipo (GETAFE)
Los mismos que les da igual presentarse en medio de un pueblo(Tafalla) y liar una batalla campal.
Y yo me pregunto, hasta cuando las autoridades van a permitir que estos desechos de la sociedad campen a sus anchas, y hasta cuando en foros y medios de comunicacion se les de coba a sus batallitas.
Para mi tanto ellos como los que se lo permiten y les omite, mienten, callan o miran para otro lado son igual de "sinvergüenzas".
Hay mucho "ligallo" camuflao en foros , ondas radiofonicas y prensa escrita.

No soy defensor de llevar banderas de españa a ningún campo de fútbol ni lo haría nunca, pero ahora qué pasa, que no puedes llevar la bandera de España a euskadi? Estamos como siempre. Luego, ellos pueden venir aquí con la bandera del país vasco, y si les pasa algo, es por culpa de los fascistas.

Discusiones cíclicas... así que me voy a la calle a ver si robo a alguna vieja y puedo permitirme un pollo para terminar bien el año. Es lo que tiene la vida del desecho social.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#39369429 Dec 2012, 16:14
blanquillo
B
no localizado
No os enteráis, llevar la bandera de España es provocar, a quién se le ocurre...
Pero claro, banderas independentistas o carteles con leyendas proetarras son chupis y ejemplo de democracia y tolerancia. Ojito con revolverte que eres un puto facha.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#39369529 Dec 2012, 18:20
Jose Antonio
JA
no localizado
Ya estamos con las escusas de siempre, que si tu mas, que si empezo el otro ect ect.....
Siempre con el mismo cuento, y nos os parais a pensar en los demas.
Les estais jodiendo a mucha gente que pasa de vuestro rollo.
Por que no arreglais vuestros problemas entre vosotros y dejais a los demas disfrutar de sus aficiones.Tan dificil es de entender.
#39369929 Dec 2012, 22:33
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Este debate es muy extenso y tiene muchas variantes, yo parto de la base de que en España no debería ser ofensivo llevar una bandera de tu pais, pero lo es en algunas regiones, tambien parto de la base de que yo cuando he llevado una bandera a un campo era del Real Zaragoza, ni de España, ni de Aragón que para mi no pintan nada en un campo de futbol como no pintan en la parte de atras de las camisetas del equipo... al final, cuando mezclas politica y futbol pasan estas cosas...
Al que le gusta, se queda

#39370029 Dec 2012, 22:43
blanquillo
B
no localizado
Es que llevar una bandera de una autonomía o de España no es política.
Como si la gente quiere llevar al futbol una bandera de spiderman.
Politicas son otras banderas y otras leyendas que se leen y se permiten en los campos.
#39370229 Dec 2012, 22:54
Jose Antonio
JA
no localizado
Y digo yo, si sabes que sacando una bandera vas a crear problemas de orden publico ¿Por que la sacas?
#39370329 Dec 2012, 23:19
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Jose Antonio escribió:
Y digo yo, si sabes que sacando una bandera vas a crear problemas de orden publico ¿Por que la sacas?

Respuesta muy facil: por joder y liarla, ni más ni menos.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#39370730 Dec 2012, 00:42
blanquillo
B
no localizado
Quevedo escribió:
Jose Antonio escribió:

Pues no estoy para nada deacuerdo.
El problema no está en quien la saca puesto que no saca nada ofensivo. EL problema está en quien se siente ofendido.
Y si se ofenden, pues ajo y agua.
#39371330 Dec 2012, 10:43
Jose Antonio
JA
no localizado
blanquillo escribió:
Quevedo escribió:
Jose Antonio escribió:

Pues no estoy para nada deacuerdo.
El problema no está en quien la saca puesto que no saca nada ofensivo. EL problema está en quien se siente ofendido.
Y si se ofenden, pues ajo y agua.

Eso eso, con dos cojones. El problema ni es tuyo ni es de ellos, el problema es para los demas(para los que se llevan las ostias)
Última edición: 30 Dec 2012, 19:44 · 1 ediciones
#39372130 Dec 2012, 11:32
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
blanquillo escribió:
Es que llevar una bandera de una autonomía o de España no es política.
Como si la gente quiere llevar al futbol una bandera de spiderman.
Politicas son otras banderas y otras leyendas que se leen y se permiten en los campos.

Ves, en este debate tu y yo partimos de distinta base.
Al que le gusta, se queda

#39372230 Dec 2012, 13:04
MP18
Jugador del filial
M
Os quedáis con lo de las banderas pero hubo muchas más provocaciones. Y no fue que simplemente llevaran sus banderas de España,.si no que las giraban hacia el público en clara actitud provocativa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#39372930 Dec 2012, 14:47
blanquillo
B
no localizado
Clara actitud provocativa exhibir una bandera de España...
#39374130 Dec 2012, 17:54
Zimmerman
Reserva del primer equipo
Z
no localizado
Como ha dicho Ruby el debate tiene varios puntos de vista.

Si se debate desde el puto de vista de la libertad de expresión, los aficionados implicados en este follón no cometen delito ni provocación alguna pues portan una bandera legal, constitucional. Si por el contrario lo miramos desde el punto de vista socio-político que hay en España (y que todos conocemos) los aficionados en cuestión (entiendo que son los Ligallo que llegan 20 minutos tarde y si no es así que alguien me corrija) tocan los cojones adrede pues son sabedores que la bandera nacional molesta en Euskadi, Navarra y, en menor medida, en Cataluña pues los ciudadanos independentistas de esas regiones ven en la bandera española el símbolo del enemigo, y además, los que no son independentistas no van a tener los cojonazos de levantarse de su butaca para decirle al abertzale de turno "oye Patxi, no los insultes, que esa bandera es legal y además yo la siento como propia". ¿Está claro, verdad?

Yo he viajado en mis tiempos a Pamplona, Vitoria, Lérida, Tarragona... y no se me ha ocurrido ir con la bandera nacional a pesar de que soy y seré español hasta la tumba, pues precisamente el ser aragonés me convierte en español de categoría suprema. ¿Y por qué no lo he hecho? Primero por lo anteriormente expuesto, segundo porque la erchaina (los mossos no tanto) no quiere problemas y antes que cargar contra sus chavalotes prefiere quitarte la bandera o simplemente no dejarte entrar al estadio, comportándose por ello de manera vergonzosamente ilegal. Y como esto ya lo sabemos los que tenemos el culo pelado de grada, de hinchadas y de policía, pues uno decide no ir con bandera de España.

Y por último, para mí el Real Zaragoza representa en la Liga a Aragón (porque sólo estamos nosotros en 1ª, lógicamente) por lo que llevar una bandera de España a la grada me parece, personalmente, innecesario aunque su presencia no me desagrade. Para mí es más lógico su presencia en partidos de competición europea, pero bueno, lo que quiero venir a decir con este rollo que me he marcado es que ya somos mayorcicos, sabemos cómo es esta España nuestra y como somos los españoles (incluidos los que no se sienten como tales) de jodidos con los símbolos y banderas y que si vas a terreno vascongado con bandera rojigualda debes atenerte a las consecuencias, a no ser que los Carlistas salgan en tu socorro.

Amén.
#39374530 Dec 2012, 18:41
JohnnyK
J
no localizado
En los EE.UU. todo cristo con banderas de las barras y estrellas por todos sitios, camisetas, en coches, motos.... aqui te pones algo y ya te tachan de "facha".
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.