| #391967 | 21 Nov 2012, 19:23 |
|---|---|
birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu
Es un reflejo de como esta el fútbol en la actualidad, con tantos focos mediaticos, que necesitan llenar muchas horas de radio, televisión y hojas de periodicos. Antes un futbolista necesitaba por lo menos un par de temporadas para que fuera reconocida su calidad, ahora bastan unos cuantos partidos y con los amplificadores parece que es un crack, eso hace que luego salgan muchos rana. Yo me acuerdo del caso de Seba, las hojas de periodicos que lleno, las horas de radio, y también como acabo. O él caso de Robben, buen jugador, que en su época en el mandril, la hoja parroquial de Madrid llego a sacar una encuesta sobre si era mejor que Messi. Somos, como esos viejos arboles...... |
| #391971 | 21 Nov 2012, 19:55 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
No me encajan estas valoraciones en ti, por supuesto que hay que reconocerle lo que esta aportando, pero con 3 meses que lleva aqui le vamos a dar ya 300 mil, tendrías que ir subiendo cada año. No vamos a comparar con otros jugadores, pero José Mari ha sido titular indiscutible los primeros partidos y comentaron que tiene una ficha de 150 mil como profesional, por los datos hasta ahora tendría que ir en los mismos baremos. Vamos a ser serios, saber nuestro sitio y la situación real de la situación economica del club. Que vaya por delante que el crecimiento del jugador es cada día mayor y esta demostrando que puede ser un buen jugador, pero vayamos poco a poco, oportunidades de perdir aumento habrá muchas y creo que ahora ya tiene una claúsula bastante decente sin hacer el nuevo contrato. Un saludo. |
| #391972 | 21 Nov 2012, 21:16 |
|---|---|
LiBeRo Estrella del Real Zaragoza L
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu Y qué ficha le ponemos al canterano que suba y tenga cinco o, incluso, diez partidos buenos. Lo ponemos también en el escalón de los 300.000?Vuelvo a repetir que Víctor es bueno, incluso muy bueno, y se le ve madera pero acometer una subida tan grande (vuelvo a repetir... 10 veces su salario!) con apenas tres meses de competición es sentar un precedente cuanto menos peligroso. Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder |
| #391974 | 21 Nov 2012, 23:26 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu Hay gente que no esta contenta nunca con nada, que cruz, en vez de disfrutar a buscar un nuevo problema. |
| #391976 | 22 Nov 2012, 00:10 |
|---|---|
alifante 36 Leyenda del Real Zaragoza A3
Coincido contigo como se dice en tierras de castilla "no se disfruta de lo que se tiene por ansia de lo que se espera" en este caso..otra catastrofe en forma de traspaso de jugador...en fin...yo ya pase por ese trauma con el traspaso de Amarilla al Barcelona...A partir de entonces como dicen esos grandes pensadores del siglo XX Julio iglesias y Valeriano jarne "la vida sigue igual...unos que vienen otros se van la vida sigue igual......." yo particularmente en cuanto un jugador sin arraigo(es decir con representante) cumpliese los 27 años buscaria su traspaso, por muchas acusaciones de complicidad o de conformismo o de anestesia que se quieran hacer...al fin y al cabo el cariño del chaval, pase lo que pase siempre lo vamos a tener... y eso yo creo que es más importante que el dinero. Habremos perdido un gran jugador caso de que todo tenga un final feliz, pero habremos ganado un zaragocista más. En el caso de que todo salga mal tendremos un paquete al que nadie quiere, que nos engaño, que en cuanto firmo su contrato se desentendio, que si es un cono, una remora, que si se lesiona con mucha facilidad... y esas cuestiones tambien debe valorarlas un jugador. De momento yo prefiero disfrutar de lo que hasta el momento estamos viendo: un grupo comprometido con una camiseta y una aficion. Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO asi son los peñistas fuertes zaragocistas camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE! |
| #391999 | 22 Nov 2012, 09:08 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
Ojala todos los años nos saliera un canterano que destacara como Victor, demostrara esas cualidades y lo tuvieramos que renovar por 300 o 400 mil euros para poder atarlo. Por desgracia estoss mirlos son dificiles de encontrar o de que te salgan, por eso cuando los tienes es un patrimonio que tienes que saber gestionar de manera especial para poder sacarle el mayor rendimiento. Me parece muy bien que se dejara marchar a Otín pues no se le pueden pagar ciertas cantidades a chicos que ni han jugado en 3 division por muy buenos que sean, pero Victor ya ha demostrado de lo que es capaz en primera. Lleva más goles dados que Iniesta, OZil, Navas .............o cualquier otro media punta salvo CESC, jugando en un equipo que no tiene a Messi que convierte en asistencia un pase en el circulo central practicamente. No es un chiquilin de 17 años, es un hombre de 23 y por lo que parece en sus declaraciones con la cabeza muy bien amueblada que no se va a volver loco por tener una ficha de nivel medio. Es lo justo y lo que se ha ganado y por lo tanto no se rompe ningún equilibrio ni ese dinero le supone un gran trastaorno al club, al revés es una inversion que puede ser muy rentable y que si sale mal tampoco va a ser ruinosa pues nada nos ha costado. Y desde luego para el chaval va a ser una tranquilidad porque a dia de hoy este chico no ha ganado dinero con el futbol y una lesión grave en cualquier momento le puede romper todas las ilusiones. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #392010 | 22 Nov 2012, 10:47 |
|---|---|
LiBeRo Estrella del Real Zaragoza L
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu Te pongo un ejemplo aporellos.El final de temporada de Edu Oriol el año pasado fue espectacular. Con varios goles que nos valieron la salvación (a bote pronto creo recordar que vs Athletic y Levante en La Romareda) y buenas actuaciones a lo largo de los partidos. Había que haberle ofrecido una renovación en caso de que la hubiera pedido? O sin irnos a la temporada pasada. Abraham que ahora parece Roberto Carlos tras el mal arranque de temporada que había tenido. Le revisamos también el contrato? Creo que son dos casos que, por su procedencia, se pueden asemejar bastante al caso de Victor. Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder |
| #392013 | 22 Nov 2012, 11:30 |
|---|---|
nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu Yo lo que tengo mis dudas si estos temas, preocupan realmente al Club y al jugador, o es que cuando está la cosa tranquila, hay que empezar a tocar alguna historia para vender noticias.Un chaval que viene para jugar en el filial, el primer entrenador está contento con él, lo sube al primer equipo y no sólo cumple, sino que se convierte en uno de los mejores. Se le hace ficha para el primer equipo, se le hace un contrato profesional y continúa jugando de titular con asiduidad. Creo recordar que ese contrato de profesional, ya tiene una cláusula de unos 6 M, pues lo lógico es que tanto el R.Zaragoza como el chaval, disfruten cada uno de su nuevo estatus, que tiempo habrá para empezar a revisar contratos. Todas estas noticias de acuerdos distantes, de que queda mucho por negociar, que si Inglaterra, el Valencia etc etc no beneficia absolutamente en nada. Cuando llegue el verano ya se verá a ver, pero a estas alturas, disfrutemos del juego de Victor. Bendito problema. Anda que no hacía temporadas que no teníamos un jugador que nos jodiera un huevo que pagaran la cláusula y se lo llevaran, cuando venimos de unos años que no podíamos colocarlos ni pagando. Sólo pensar las millonadas que se han pagado por exjugadores para que rescindieran su contrato, y ahora buscamos problemas en un chaval que no ha costado un duro, que está jugando de puta madre, y el día que se vaya, si se va, nos dejara alguna perra. Más problema veo en que vuelva el de Méjico la temporada que viene por ejemplo.. Saludos Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |
| #392016 | 22 Nov 2012, 11:46 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
Abraham es un gran jugador y si sigue a ese nivel se le revisará el contrato o se le tendrá que traspasar ya porque creo que solo le queda un año más de contrato. Oriol ya cobra entre 300 y 400 mil Euros. Es muy buena señal que se hable de estas cosas y no de que tenemos la peor plantilla de la historia. Se trate de saber lo que tienes en casa y como pueden llegar a evolucionar los jugadores, y en funcion de eso ofrecer unos contratos que a ti te permitan mantener al jugador hasta el momento oportuno para traspasarlo, y que no sea otro club el que haga el negocio con el futbolista. A veces 100 mil dos cientos mil euros que te ahorras hoy, pueden suponer una perdida de muchos milones de euros mañana. Jimenez viene del Sevilla, club que vende cuando tiene que vender, ni antes ni despues. Ahora no estamos en una situacion de emergencia como lo estuvimos cuando descendimos o el año que vendimos a Ander, los jugadores no van a tener problemas para cobrar y se ha conseguido unos plazos de pago muy asequibles con el concurso. Si se fuera ahora Victor por que alguien paga su clausula sería un buen negocio a priori porque te ha costado 0 y lo vendes por 5, pero tal vez dentro de 2 años valga 25 ( o nada) entonces nos tiraremos de los pelos. Ya lo llevo escribiendo semanas, creo que alguien se esta durmiendo en el club con Victor y que no son conscientes del valor que ya tiene y el que puede alcanzar este futbolista. A dia de hoy lo podemos atar en unas cantidades asumibles, seguro que en Junio no podremos si continua rindiendo igual o parecido. Entonces no valdrá llorar y decir esque no podemos pagarle lo que nos pide,,,,,, habrán sido negligentes. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #392542 | 03 Dec 2012, 07:59 |
|---|---|
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu El Zaragoza y Víctor encauzan la renovación...<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/el-zaragoza-y-victor-encauzan-renovacion_811410.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 11410.html</a> |
| #392760 | 09 Dec 2012, 10:47 |
|---|---|
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu Víctor: "Soy muy feliz aquí y espero renovar cuanto antes"...<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/victor-soy-muy-feliz-aqui-y-espero-renovar-cuanto-antes-_812958.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 12958.html</a> |
| #392933 | 13 Dec 2012, 07:43 |
|---|---|
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu Acuerdo inminente para la continuidad de Víctor Rodríguez...<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/acuerdo-inminente-para-continuidad-de-victor-rodriguez_813964.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 13964.html</a> Ya puede invitar Victor a cenar a los 10 alcachoferos de turno... |
| #392936 | 13 Dec 2012, 08:43 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: El club mejorará la ficha de este curso a Víctor Rodrígu Hasta 2017 con cláusula de 15 kilos.Si, se van haciendo las cosas mejor, sin duda. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #392940 | 13 Dec 2012, 09:19 |
|---|---|
Para mi esto era innecesario, porque las cosas por mucho que se diga ya se habían hecho bien dejando preparado un contrato hasta 2016 y con clausula de 12 kilos si Victor como ha hecho se quedaba en el primer equipo... pero claro, para algunos ganaba poco... |
| #392943 | 13 Dec 2012, 09:49 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
Cuanto gana y cuál es el tope salarial de la plantilla? Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |