Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39106608 Nov 2012, 16:11
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: La jueza ordena liquidar la inmobiliaria del Real Zarago
Quevedo escribió:
Yo no se quien gana o quien no gana en este asunto. Si se quienes pierden, y estos son los ciudadanos, entre los que me encuentro yo.

Real State, o el R.Z o Agapito, lo mismo se me importa, van a joder a Hacienda de la que yo formo parte 3,6 millones de euros, a la D.G.A, de la que tambien formo parte, 0,5 millones, y al ayuntamiento del que tambien soy parte, 27 mil euros.
Pues mira que bien........

¡¡Que les den pol culo y se mueran de una puta vez todos los chorizos y mangantes de este pais. Me da lo mismo quienes sean y como se llamen!!

No estoy de acuerdo, a ver si ahora que las arcas estén peladas va a ser culpa de esos tres millones de euros.

Lo que me parece absurdo que una sociedad que es defictaria como el RZSAD, venda unas oficinas a Ibercaja para poder cancelar un credito que forma parte de su deuda y tenga que pagarle al fisco casi 4 millones de euros por las plusvalias de esa venta.

Me parece bien que graven todo lo que quieran los beneficios de las empresas en un año y los dividendos que esos beneficios den, pero chupar 4 kilos por una plusvalia que vas a utilizar para saldar una deuda con un tercero que te está axfisiando me parece INJUSTO y a la larga contraproducente para esas arcas publicas.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#39107408 Nov 2012, 18:35
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
aporellos escribió:
Quevedo escribió:
Yo no se quien gana o quien no gana en este asunto. Si se quienes pierden, y estos son los ciudadanos, entre los que me encuentro yo.

Real State, o el R.Z o Agapito, lo mismo se me importa, van a joder a Hacienda de la que yo formo parte 3,6 millones de euros, a la D.G.A, de la que tambien formo parte, 0,5 millones, y al ayuntamiento del que tambien soy parte, 27 mil euros.

¡¡Que les den pol culo y se mueran de una puta vez todos los chorizos y mangantes de este pais. Me da lo mismo quienes sean y como se llamen!!

No estoy de acuerdo, a ver si ahora que las arcas estén peladas va a ser culpa de esos tres millones de euros.

Lo que me parece absurdo que una sociedad que es defictaria como el RZSAD, venda unas oficinas a Ibercaja para poder cancelar un credito que forma parte de su deuda y tenga que pagarle al fisco casi 4 millones de euros por las plusvalias de esa venta.

Me parece bien que graven todo lo que quieran los beneficios de las empresas en un año y los dividendos que esos beneficios den, pero chupar 4 kilos por una plusvalia que vas a utilizar para saldar una deuda con un tercero que te está axfisiando me parece INJUSTO y a la larga contraproducente para esas arcas publicas.

Entonces dejamos que los clubes d efútbol no paguen sus deudas millonarias con Hacienda. Eso sí, si un ciudadano normal no paga una cantidad mucho más pequeña que se prepare
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#39107508 Nov 2012, 18:56
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
skarz escribió:
aporellos escribió:
Quevedo escribió:

Entonces dejamos que los clubes d efútbol no paguen sus deudas millonarias con Hacienda. Eso sí, si un ciudadano normal no paga una cantidad mucho más pequeña que se prepare

De la deuda de los clubs con hacienda habría mucho que hablar, del dineral que ingresan las arcas del estado solo por el porcentaje que les entra del IRPF de las fichas de los futbolistas.

Repito, me parece bien que se grave el beneficio que den aquellas SAD que sean rentables, pero por desgracia el 90% de las SAD son ruinosas. Ya se que no es un planteamiento popular pero creo que las plusvalias de traspasos y ventas destinadas a amortizar deudas no deberían estar gravadas. Suficiente dinero ingresa el estado del futbol a traves de la quiniela y como te he dicho del IRPF.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#39108308 Nov 2012, 20:36
chopozaragocista
Reserva del primer equipo
C
chesus escribió:
chopozaragocista escribió:

Y Chesus, no te inventes cosas y abandona de una vez por todas ese afán por separar el zaragocismo. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, se alegra de tal noticia.

O vives en otro mundo o no lees lo que dicen algunos, ayer Twitter era un jolgorio, si no lo has leido no me digas que invento, que ahi lo tienes....

Si lees lo que yo he puesto veras lo que digo, si tu capacidad lectora es baja entiendo que puedes no haber entendido lo que digo...

Hablo de una persona a quien pregunte, persona vinculada por su profesion a Concursales, entiendo que tu no debes tener unos estudios y experiencia suficiente para no entender segun que cosas, yo tampoco y por eso pregunto a profesionales que ni les va ni les viene el tema, eso me dijo.... muchas veces perder un millon y medio te puede quitar un problema de mucho mas dinero.

Si sigues leyendo veras que digo que si nos limitamos a hablar de una empresa que va a liquidacion, puedo estar de acuerdo en que ya esta bien de que empresarios se vayan de rositas, pero vamos tu sigue entendiendo lo que quieras..

Me limito a opinar sobre algo, como tu, pero no me digas que invento cosas anda, antes enterate...

Digo que no te inventes cosas de que hay gente que se alegra, por el amor de Dios, porque eso es mentira. Que consultaras con quien conslutaras, pues me da igual y eso no te lo cuestiono.
#39108408 Nov 2012, 20:41
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
aporellos escribió:
Quevedo escribió:

No estoy de acuerdo, a ver si ahora que las arcas estén peladas va a ser culpa de esos tres millones de euros.Pues nada, como las arcas estan peladas que les perdonen lo robado a todos los chorizos de este pais.

Lo que me parece absurdo que una sociedad que es defictaria como el RZSAD, venda unas oficinas a Ibercaja para poder cancelar un credito que forma parte de su deuda y tenga que pagarle al fisco casi 4 millones de euros por las plusvalias de esa venta.Si en lugar del Real Zaragoza de Agapito eso nos pasa a un simple mortal, tambien te pareceria absurdo? Yo vendi un piso para pagar una deuda. La que tenia por la compra de otro y tuve que pagar plusvalia.

Me parece bien que graven todo lo que quieran los beneficios de las empresas en un año y los dividendos que esos beneficios den, pero chupar 4 kilos por una plusvalia que vas a utilizar para saldar una deuda con un tercero que te está axfisiando me parece INJUSTO y a la larga contraproducente para esas arcas publicas.Eso es demagogico total, si te estan asfixiando lo mas seguro es que te lo has ganado a pulso.Con los asesores que tienen y han tenido

Y creo que las empresas si no tienen beneficios no pagan nada, o no?
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.