Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#39065329 Oct 2012, 16:42
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Asunto: UNA DE PITOS
Si ya de por sí, que todavía se sigan escuchando pitos en el minuto 32 me parece que no ayuda en nada al equipo, sino todo lo contrario, y más sacando un corner a favor con 0 a 0 en el marcador, lo que ya me parece que roza el esperpento es que se reciba a nuestro central que sale del banquillo, con 2 a 1 en el marcador y en el minuto 27 de la segunda parte con una pitada aún más gorda. Nunca he sido muy de pitar a nuestros jugadores, pero es entendible que después de una mala actuación se proteste o se silbe, bien al equipo, bien a un jugador que lo ha hecho mal y es sustituido, pero de ahí, a jugándonos la vida, ganando por un gol a 20 minutos del final, abroncar a un jugador nuestro que entra al campo, vamossss, para que encima me den lecciones de como debo comportarme en la grada.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#39065529 Oct 2012, 17:41
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Asunto: Re: UNA DE PITOS
Ayer por la noche en la Jornada, repitieron varias veces que el Zaragoza perdió el control del partido cuando entraronparedes y Romaric.
Ni de coña.
El Zaragoza ya lohabía perdido toda la segunda parte.
Otra cosa es que Romaric esté o no para jugar y que Paredes deba, o no jugar.
Pero las mentiras que parte de la prensa vomitan día tras otro, hacen crecer esa animadversión que lleva al ikógico que tú dices.
Yo no hubiera renovado a Paredes ni a a LEo Franco. Yo no sacaría ahora a Romaric.
Pero de ahí a pitarles cuando salen o echarles la culpa hasta del fríuo que hace, va un trecho.
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#39065729 Oct 2012, 18:33
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: UNA DE PITOS
Nada nuevo, son unos perfectos canallas, pero vamos que es que me dan igual, autenticos resentidos…
B
Si la cosa sigue bien iran despareciendo y escondiendose progresivamente y si la cosa fuera muy bien, estos esperpentos no tardarian en intentar borrar sus tropelias y dicer que ellos siempre creyeron, hoy en el PDA he leido a un tal Sergio Perez loar a jimenez y escribir que no entiende que alguien lo ponga en duda, coño que no lee su propio periodico? Tiraaaaaaa
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#39065929 Oct 2012, 19:27
aporellos
A
no localizado
No te enteras ehhhhhh, Paredes es COMPLICEEEEEEE joder.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#39066029 Oct 2012, 19:28
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
aporellos escribió:
No te enteras ehhhhhh, Paredes es COMPLICEEEEEEE joder.

No, Paredes es malo, y con ganas.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

#39066329 Oct 2012, 19:48
Republicano
R
no localizado
skarz escribió:
No, Paredes es malo, y con ganas.

Con ganas, pero silbarle sólo crea problemas añadidos.
#39066529 Oct 2012, 20:37
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
A mi no me gusta `paredes. Mucha entrega pero poco futbol, pero jamás le pitaré, y mucho menos cuando salta al cesped. Pero para gustos los colores.
Y lo de los pitos en el minuto 32, ni me enteré y con los amigos al final del partido comentamos que si ya no lo hacian.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#39066629 Oct 2012, 20:38
CON PERDON....
CP
no localizado
Paredes es un jugador necesario por su polivalencia. No debería ser titular, pero es correcto que esté en la plantilla. A Romaric habría que darle 5 partidos más, es un tío que no pierde un balón y que le falta conectar con el resto de compañeros , y sobre todo con la grada. Ser negro no le va a ayudar, y su lentitud tampoco, pero ¿confiamos o no en Jimenez? pues eso.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#39066929 Oct 2012, 20:43
birdy
B
no localizado
mesache escribió:
Ayer por la noche en la Jornada, repitieron varias veces que el Zaragoza perdió el control del partido cuando entraronparedes y Romaric.
Ni de coña.
El Zaragoza ya lohabía perdido toda la segunda parte.
Otra cosa es que Romaric esté o no para jugar y que Paredes deba, o no jugar.
Pero las mentiras que parte de la prensa vomitan día tras otro, hacen crecer esa animadversión que lleva al ikógico que tú dices.
Yo no hubiera renovado a Paredes ni a a LEo Franco. Yo no sacaría ahora a Romaric.
Pero de ahí a pitarles cuando salen o echarles la culpa hasta del fríuo que hace, va un trecho.

Más razón que un santo, pero claro en este equipo siempre tiene que haber un jugador como mínimo para atizarle y que sea el saco de las hostias, desde que yo me acuerdo siempre ha pasado.
Somos, como esos viejos arboles......
#39067029 Oct 2012, 21:47
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Esta claro que hay jugadores marcados, Paredes es uno de ellos. No voy a entrar en la valia futbolistica pero desde luego hay ensañamiento contra él y eso desde luego no creo que sea ni bueno, ni recomendable.

Un saludo.
#39067329 Oct 2012, 22:16
palickpre
Reserva del primer equipo
P
no localizado
pues paredes salvó al equipo del empate molestando a baba y no me digais que fue error suyo de marcaje, porque toda la defensa se adelanto para el fuera de juego
I'm not insane i'm NOOOOOOOT INSANEEEEEEEE
#39067529 Oct 2012, 22:20
blanquillo
B
no localizado
CON PERDON.... escribió:
Paredes es un jugador necesario por su polivalencia. No debería ser titular, pero es correcto que esté en la plantilla. A Romaric habría que darle 5 partidos más, es un tío que no pierde un balón y que le falta conectar con el resto de compañeros , y sobre todo con la grada. Ser negro no le va a ayudar, y su lentitud tampoco, pero ¿confiamos o no en Jimenez? pues eso.

Ser negro no le va a ayudar???????? y eso??????
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#39067629 Oct 2012, 22:35
Daymer_
D
no localizado
Asunto: Re: Re: UNA DE PITOS
blanquillo escribió:
CON PERDON.... escribió:

Eso es así.
#39067729 Oct 2012, 22:55
Sergioand
Estrella del Real Zaragoza
S
Asunto: Re: Re: UNA DE PITOS
Daymer_ escribió:
blanquillo escribió:
CON PERDON.... escribió:

Eso es así.

Pues ale, eso es así. Y es así porque es así. Y la afición zaragocista se ha caracterizado siempre por pitar a los jugadores por ser negros y tirarles platanos cuando corren la banda.
A Romaric no se le pitó apenas ( de hecho, yo no oí pitos) a pesar de que siendo uno de los fichajes estrella, está en un estado de forma deplorable para un profesional y de auto-expulsarse en el minuto 8 el partido anterior. Y yo soy de los defensores de Romaric porque si le apetece puede ser el mejor del equipo, pero de momento no le apetece.

Y yo a Paredes no le pitaría porque hace lo que puede, aunque lo que pueda sea entre poco y nada. Pero espero que ahora que se ha asentado una pareja de centrales mucho mejores que él, aparezca por el campo lo menos posible.
#39067829 Oct 2012, 23:27
JohnnyK
J
no localizado
el pase de la muerte que se casca movilla regalandole el balon a negredo... eso lo hace el negro y a dia de hoy estaria crucificado
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.