Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2575526 Feb 2006, 09:41
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: SANCION PARA ETOO
Etoo se sintió agraviado en la romareda. Agraviado como cada árbitro que escucha como se cagan en su puta madre. Pero no se va. Agraviado como cada portero cada vez que saca de puerta. Pero no se va. Agraviado como cada entrenador visitante cuando sale de su banquillo. Pero no se va. Agraviado como cada jugadro visitante cuando calienta en banda. Pero no se va. Agraviado como cada equipo visitante cuando llega al campo en su autocar para disputar el partido. Pero no dan media vuelta.
Etoo estuvo a punto de provocar un escándalo público. Esta acción esta tipificada como falta y propongo que en consecuencia se le sancione.

P.D: si no fuera así y en el colmo de la injusticia sancionasen al real zaragoza, propongo que cada vez que se le chille a cesar al sacar de puerta en campo contrario el equipo se retire del campo.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#2579326 Feb 2006, 12:49
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
Yo estoy contigo antiviolencia deberia de sancionar a este tio con una sancion ejemplar, no le deberia dejar ir provocando e hiriendo sensibildades de esa manera
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib
#2579526 Feb 2006, 12:56
Galletti
Estrella del Real Zaragoza
G
no localizado
De todos modos, alguien cree que lo harán ?? Se resumiría todo en un "le insultan y lo sancionan!! Lo nunca visto !!", algo falseado, pero que vende mucho.
Lamento si en mis comentarios no critico tanto a Eto'o, reconozco que esa fase del partido no pude verla, pero en el primer tiempo sí me pareció oir algun grito, si fueron todos de esa intensidad, coincido en que Eto'o quiso convertirse en un protagonista de un partido donde se vio que el Barsa no es una máquina y que lo que no pudo hacer el Chelsea, lo podía hacer (de nuevo) el Real Zaragoza.

Un saludo !!
#2579726 Feb 2006, 13:04
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Porque Eto no se fué en el Cuernabeu cuando tambien le hicieron esos gritos ??
Por que no se fué cuando él mismo, escupio a un contrario en Bilbao ?
Porqué no se fué cundo el año pasado le pusieron un micro yuna cámara y grito lo de "Madrid, cabrón, saluda al campeon ??

En fin que a un impresentable como él, se le permita todo absolutamente y encima se indigne, es para desear que cualquier día le partan las dos piernas y no pueda pisar un campo más en su vida.
#2579926 Feb 2006, 13:11
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Ya veremos como trata su campo a Drogba y Makelele.
Al que le gusta, se queda

#2581226 Feb 2006, 13:29
Galletti
Estrella del Real Zaragoza
G
no localizado
Juan escribió:
¿Entonces que, ayer los gritos no eran por ser negro?
No se, me da a mi que por muy payaso, sinvergüenza, gilipollas e impresentable que sea el puto culé de Eto'o no se puede justificar los grititos de los ligallos.

Yo esoty en una posición similar a la tuya, Juan. Considero que Eto'o debe recibir, cuanto menos, un toque de atención. Pero también nosotros debemos mirar lo nuestro. Aún así todo lo que se haga, se lava en casa, no necesitamos que vengan con campañas o informaciones tendenciosas y orquestadas.
Mal Eto'o y muy mal los que le hicieron esos gritos. No sé que pretendían, pero ya vimos el resultado. Pero como ya dije en otro mensaje, no somos los únicos que debemos pensar en lo que se ha hecho...

Chauuu
#2584126 Feb 2006, 19:00
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Etoo eres un mono pero no por tu color sino por la poca inteligencia que tienes.
Al que le gusta, se queda

#2584226 Feb 2006, 19:02
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Yo estoy completamente de acuerdo con Juan en los dos comentarios que ha hecho.
Etoo será lo que queramos, pero los que le hacían el mono a él o a ronaldiño eran del grupo del Ligallo l de posiciones cercanas, hasta que se montó todo el follón, claro.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL