Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2574526 Feb 2006, 01:12
makeleleee
Cadete
M
Asunto: BUENAS NOCHES ZARAGOCISTAS
Que sepais que me voy a la cama, a los que se sienten arrepentidos por lo que pasó hoy en vuestro campo, os deseo lo mejor, a los otros en cambio no, si falté al respeto con mis post a alguna buena persona, pido disculpas, buenas noches y lo que es mas importante: NO AL RACISMO
#2574626 Feb 2006, 01:14
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Re: BUENAS NOCHES ZARAGOCISTAS
makeleleee escribió:
Que sepais que me voy a la cama, a los que se sienten arrepentidos por lo que pasó hoy en vuestro campo, os deseo lo mejor, a los otros en cambio no, si falté al respeto con mis post a alguna buena persona, pido disculpas, buenas noches y lo que es mas importante: NO AL RACISMO

Ya te acuestas? pero si estamos empezando. O sólo te has registrado para entrar hoy y dar por saco?. Por cierto, en justa correspondencia dime tu foro para recordarte estas ilustrantes palabras que nos has dedicado cuando algún hecho similar suceda en tu campo.
Dulces sueños y que sueñes con los angelitos... incluidos los de machín.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#2579126 Feb 2006, 12:47
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
Asunto: Re: BUENAS NOCHES ZARAGOCISTAS
makeleleee escribió:

Si buscas en el diccionario la palabra racista no creo que no venga ninguna similutud con la palabra zaragocista.
Si combatimos el racismo no nos centremos unicamente en ZARAGOZA, ni tampoco en un campo de futbol, por que entonces eliminaremos el racismo en un espacio muy pequeño, vamos a combatir el racismo en todo el mundo
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib