Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2572326 Feb 2006, 00:54
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: DAIS ASCO
makeleleee escribió:
Si, soy negro y subnormal, ademas de llamarme mono me vas a llamar gilipollas?? Pues enorawena por que el zaragoza sea un grande, pero la aficion no lo es, no digo en número si no como personas, y tu eres el claro ejemplo, toma ejemplo de Valencianista23 que en ningun momento me falto al respeto (creo) y si te tomas el cubatilla te aconsejo q no conduzcas x la noxe, no valla ser q mates a un negro sin kerer

Te he faltado al respeto por preguntarte si eres negro??? a ver si es que vas a ser tú el racista....
Y no te preocupes que estoy en casa, además no suelo atropellar a nadie, y cuando digo nadie me refiero a personas, parece que tú separas a los negros como una categoría aparte.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#2572526 Feb 2006, 00:55
makeleleee
Cadete
M
Bravo, al fin lo vas entendiendo, los negros y los blancos somos iguales, por eso si vas a insultar a eto'o no le llames negro de mierda, llamale subnormal
#2572726 Feb 2006, 00:57
CELTISTA
Benjamin
C
En serio, patetico, no se como podeis aceptar lso gritos racistas a etoo, porque no se lo haceis a everthon? Alvaro? porque tambien son negros.

Deberia haberse ido de ese campo y dedicaros un gesto algo bonito a toda esa parte de la aficion...
#2572926 Feb 2006, 00:57
blanquillo
B
no localizado
makeleleee escribió:
Bravo, al fin lo vas entendiendo, los negros y los blancos somos iguales, por eso si vas a insultar a eto'o no le llames negro de mierda, llamale subnormal

Qué tienes tú en contra de los subnormales?. Me pareces cada vez mas fascista. Y con muy poca delicadeza, por cierto. Hasta Pitterman se disculpó por esa expresión. Igual Dimitri es tu ídolo, quién sabe...
#2573226 Feb 2006, 01:00
makeleleee
Cadete
M
Amos a ver personajillo, como tengo sueño me voy a ir a la cama, por lo tanto, te quedarás pegado al ordenador con tu frustración y tu fascismo, y lo peor de todo es que seguramente estés orgulloso por haber gritado negro a eto'o y por creer que hoy acabas de quedar bien delante de un vigués, ''intentándolo'' dejar en ridículo, pero bien, no conseguiste mas que ser mas bobo que antes, mas fascista y peor persona, saludos desde Vigo y que te vaya bien, haber si encuentras otra persona con quien martirizarte
#2573326 Feb 2006, 01:02
blanquillo
B
no localizado
makeleleee escribió:
Amos a ver personajillo, como tengo sueño me voy a ir a la cama, por lo tanto, te quedarás pegado al ordenador con tu frustración y tu fascismo, y lo peor de todo es que seguramente estés orgulloso por haber gritado negro a eto'o y por creer que hoy acabas de quedar bien delante de un vigués, ''intentándolo'' dejar en ridículo, pero bien, no conseguiste mas que ser mas bobo que antes, mas fascista y peor persona, saludos desde Vigo y que te vaya bien, haber si encuentras otra persona con quien martirizarte

Dulces sueños, primavera. Con este último mensaje te has retratado del todo. No tengo nada mas que añadir.
#2573426 Feb 2006, 01:02
makeleleee
Cadete
M
PD: Dijiste si soy negro, y te respongo que soy negro y subnormal, pq ya que son dos adjetivos con los que asocias a eto'o, a lo mejor pues asocias eso tambien, hasta luego y que os vaya mal en la copa y en la liga, saludos desde vigo
#2573726 Feb 2006, 01:06
blanquillo
B
no localizado
makeleleee escribió:
PD: Dijiste si soy negro, y te respongo que soy negro y subnormal, pq ya que son dos adjetivos con los que asocias a eto'o, a lo mejor pues asocias eso tambien, hasta luego y que os vaya mal en la copa y en la liga, saludos desde vigo

Los calificativos a etoo los pones tú. Y gracias por tu deseo. Intentaremos conseguir el DECIMO TITULO para nuestro palmarés.
Saludos desde Zaragoza.
#2574926 Feb 2006, 02:27
ponzio
Titular del primer equipo
P
no localizado
en tres palabras celeste.

QUE TE DEN!

Que me da igual lo que penseis de mi equipo o dejeis de pensar, si no hubiera venido el Sr. Eto'o aunque de señor no tiene nada a provocar esto nu hubiese pasado...
#2575126 Feb 2006, 02:29
Fran
F
no localizado
quote quote QUE TE DEN!
PONZIO CONTECTATE AL MSN
QUE NO ES SEÑOR, ES DIVO.
(FUSTRADO DESDE QUE LES ELIMINAMOS EN CUARTOS Y FALLO EL PENALTY QUE ELIMINÓ A CAMERUN JAJA)
#2575426 Feb 2006, 05:45
dani_s
Zaragocista
DS
no localizado
Tu si que das asco, da asco tu poca inteligencia y tu poca vision; colgaria de la cuerda mas alta a los verdaderos racistas pero lo que tu criticas es de analfabetos. Hoy eto ha jugado con sus principios los ha mirado fijamente y se ha "meado" en ellos para conseguir tres puntos que jamas se hubieran llevado.

Hoy a antepuesto sus propios principios por una puta liga si señor, ha dejado a una afficion como una mierda, yo no grite pero sabes me lo pedia el cuerpo ojala no llegues a vivir esto, a este personaje provocandote con todos sus derechos y ninguna oblgacion. En fin que alguien deberia explicar todo esto por parte del real zaragoza y creo que tendre que seguir esperando sentando. un saludo

Y SI NO RACISMO PERO TAMBIEN NO A LOS QUE SE ALIMENTAN DE EL ESO ES LO PEOR.
#2575626 Feb 2006, 09:51
Nexus6
Estrella del Real Zaragoza
N
no localizado
Pues yo estoy muy de acuerdo on lo que hizo Eto'o en ese momento. Hay 2 temas especialmente sensibles en estos casos. El racismo y el terrorismo Etarra. ¿Porque? Porque son unos problemas enormes de lo que sucede en el campo es solo una punta del iceberg. Y con la agravante de que los que insultan asi en el estadio lo hacen por estar amparados en la masa. Yo tengo la teoria de que hasta que estas cosas del racismo, terorismo o la violencia en los estadios, en lugar de dinero, cuesten puntos a los equipos implicados, no habra un verdadero interes en que las cosas no ocurran.

Sobre Eto'o: Chico, lo que hiciste a partir de ese momento te descalifica. Si te importa mas la alegria de la victoria que lo que ha pasado un cuarto de hora antes, hace de ti que parezcas un ventajista.

Saludos.
AGAPITO, VENDE Y VETE.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#2575726 Feb 2006, 10:19
blanquillo
B
no localizado
Nexus6 escribió:
Pues yo estoy muy de acuerdo on lo que hizo Eto'o en ese momento. Hay 2 temas especialmente sensibles en estos casos. El racismo y el terrorismo Etarra. ¿Porque? Porque son unos problemas enormes de lo que sucede en el campo es solo una punta del iceberg. Y con la agravante de que los que insultan asi en el estadio lo hacen por estar amparados en la masa. Yo tengo la teoria de que hasta que estas cosas del racismo, terorismo o la violencia en los estadios, en lugar de dinero, cuesten puntos a los equipos implicados, no habra un verdadero interes en que las cosas no ocurran.

Sobre Eto'o: Chico, lo que hiciste a partir de ese momento te descalifica. Si te importa mas la alegria de la victoria que lo que ha pasado un cuarto de hora antes, hace de ti que parezcas un ventajista.

Saludos.

Pero vamos a ver, nexus, crees que todos los que gritaron a etoo son racistas? o simplemente lo hacían para putearle?. Cuando montó su show particular los gritos se multiplicaron por 10. Salieron todos esos racistas de golpe o simplemente querían putearle?.
No creo que tengamos que sacar consecuencias sociales del tema. Hay que analizar el tema como sucedió en realidad: que un capullo endiosado quiso convertirse en paladín de la lucha antiracista cargándose un partido de futbol. Y lo peor está por venir. Ya verás como con nosotros se ceban. Si, si, no lo hicieron con farsa ni valencia pero a nosotros nos la van a clavar bien hincada.
#2575926 Feb 2006, 10:57
toffee
Infantil
T
Muy buenas, es una pena pero voy a estrenarme en el foro en este tema.
Para empezar soy maño aunque no zaragocista, ni culé, ni vikingo, así que no me puede la pasión a unos colores a la hora de hablar.

Gritos racistas hay en todos los campos hacia todos los jugadores "rivales". Para mi lo peor que se puede llamar a una persona es hijo de puta; así se denomina a todas horas en todos los campos de cualquier categoría al señor colegiado (no soy árbitro ehhhh).
Hace casi nada media España se puso en contra de cierto árbitro que suspendió un partido porque su compañero recibió un monedazo y ahora resulta que un jugador tiene un muy mal partido y aprovecha el uh uh uh para salir indemne de las críticas a su juego.

Ya está bien; el "señor" Etoo cobra por salir al campo y aguantar lo que le caiga encima. Dónde se metió cuando quemaron la casa de su compañero de selección que falló el penalti que les apeó de ir al Mundial, tal vez estaría escupiendo a alguien, o tal vez llamando cabrones a todos los madridistas, quizás poniendola zancadilla a otro compañero que ganó el Balón de Oro, o diciendo que si fuera presidente de su pais lo primero que haría sería expulsar a todos los blancos, incluso puede que estuviera conduciendo ebrio y viviendo la vida dejando de lado a su hijo, al cual no quiere reconocer.
De verdad pensais que a este personajillo le importa que le llamen negro de mierda, o le digan que se suba al árbol?
El fútbol deja de ser fútbol cuando se da más importancia al futbolista que al juego en si.

Voy a tomarme ahora un café con un amigo zaragocista que ayer estuvo en el campo y no dijo uh uh uh a nadie

Perdonad el texto tan largo que os he metido aquí, os agradezco que me permitais entrar a este foro y mostrar lo que pienso.
Como ha cambiado el fútbol con lo bonito que era hace años
#2576026 Feb 2006, 11:00
Nexus6
Estrella del Real Zaragoza
N
no localizado
Si yo no dijo que Eto'o no hiciera el paripe. Pero que no esconda esto que lo que vimos ayer es un grave problema social, y el futbol lo toma. A todos nos jode que por una rabieta de Eto'o la aficion del zaragoza va a ser paradigma del racismo. Pero el problema esta alli, y no nos podemos poner la venda. y yo te digo que si esto sirve para que se tomen medidas EN TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA lo daré por bien empleado.

Saludos
AGAPITO, VENDE Y VETE.

[ Imagen externa: abrir enlace ]