Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2566925 Feb 2006, 20:36
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: REGALAMELO, REAL ZARAGOZA
Amado equipo. Me caso el sábado que viene y durante un mes voy a tener dificultades para seguirte en el dia a dia porque me voy a tomar por culo de viaje de novios.
Quiero pedirte un regalo de boda: gana hoy, gana y demuestra que somos un equipo serio. Gana y que cani haga el partido de su vida. Gana y permíteme viajar portando en la retina a la afición de la romareda botando y recordando esos olés de reconocimiento a tu buen futbol.
Gana porque no somos sólo un equipo copero. Gana porque tu afición quiere verte más arriba en la tabla, tu afición quiere ilusionarse y hoy es una fantástica piedra de toque.
Gana y que reaparezca Savio con su samba en el carril izquierdo, y que celebre su propio carnaval gambeteando y driblando a cuantos oponentes encuentre en SU banda, la izquierda, de SU propiedad.
Gana siempre por nosotros, por tu afición, pero hoy soy egoista... gana por mí, hazme ese regalo.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#2567125 Feb 2006, 23:48
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Bueno, no ha podido ser... de todos modos me la debes, real zaragoza, espero que me hagas mi regalo el dia 12 de abril. Animo, equipo. Haz un mes de marzo invicto y cuando venga te veo ahí arriba.
AUPA ZARAGOZA.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#2568426 Feb 2006, 00:18
Doctor_Bag
Reserva del primer equipo
DB
no localizado
el zaragoza quedare entre el 12 y el 15

como siempre

somos de lo peorcito de primera, ya podemos ganar mil copas del rey k mientras en liga seamos mediocres nadie nos tendra en cuenta.

solans herrera pardeza victor dimision
celades-zapater-generelo-cani seleccion
#2568826 Feb 2006, 00:23
makeleleee
Cadete
M
No entiendo porque al perder un partido ya estáis pidiendo dimision de 2 directivos, este año teneis un equipazo y si no hubieseis empezado mal estariais arriba sin duda