Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: ¡¡¡NUEVAS NOTICIAS!!! ***Entradas para la final*** A la hora de planificar el desplazamiento masivo a una final hay que organizar bien las cosas y aunque a algunos les fastidie, el Mandril lo hace bien.
Ejemplo: final 04 en Montjuic. Nosotros haciendo el ridículo en filas, como en la posguerra con la cartilla de racionamiento para que nos den un chusco de pan negro y leche en polvo y en Madrid lo siguiente:
1. El club hace un comunicado en todos los medios de comunicación escritos sentando las bases.
2. Debido a que el club tiene mas abonados que entradas, decide dar preferencia a los abonados.
3. Los abonados madridistas que deseen ir lo deberán comunicar por teléfono o fax e internet (este último no lo se). Lo podrán comunicar en grupos de abonados. Y a cada grupo se le dará un número de orden. Por ejemplo. Me apunto con 4 amigos socios, total 5 y nos dan el número 69, un número para los 5.
4. Si el número de peticiones de abonados es inferior al de entradas disponibles por el club, se repartirán el resto para las peñas y luego poseedores del carnet del Real Madrid.
5. Se realiza un sorteo entre los abonados solicitantes, y toca el 34 por ejemplo, pues desde allí, se empieza a contar número de socios y hasta donde llegue. Pude haber 5000 números y 29.000 peticiones, por ejemplo. Y así todos contentos. Y esto se sabía una semana antes de la final, por lo que los socios pueden ir retirando sus entradas en persona acreditándose tranquilamente.
6. Lo que no se, si las entradas eran nominativas, creo que no. Y aquí es donde está el problema porque puede haber gente que se haga con esas entradas. Pero por lo menos evitas reventas masivas, colas y cosas raras.
7. El Real Zaragoza dio a entender que dará preferencia a los socios, pero según lo que dijo el jueves Jerónimo Suárez en la cadena del monopolio, esto no va a ser así, quiere contentar a todos los zaragocistas. Pues nada, mi primo el del barrio la jota que lo mas redondo que ha visto un armario ropero abierto, irá otra vez y luego me lo refrotará por la jeta. Y la “perla” de Arnaldo Félix dijo que deseaba el Bernabeu para que fueran todos los zaragocistas, otro que está preparando el atraco a mano armada.
Porque sucesos tan lamentables como los del 04 no pueden suceder:
- Me ofrecieron varias veces entradas para comprar en Barcelona.
- Uno lleva muchos años de abonado y sabe como es el aficionado zaragocista. Pues aquello parecía una excursión de enamorados. Había parejas de novios a punta pala, crías jóvenes a mogollón y gente con la que hablas con nuestras entradas. Bueno, para que os voy a contar que no sepáis.
- Hasta un crío acudió invitado, a dedo, al programa de Paco Giménez para llevar la contraria a los presentes en la tertulia sobre que le parecía bien dar 2 entradas por carnet. Y es que quería llevar a su novia que no era socia.
- Me enteré el domingo a las 12h cuando me mandaron un mensaje al móvil de que habían conseguido las 8 entradas para los 8 amigos. No os puedo contar lo que tuvieron que hacer. Yo el sábado a las 15h di por perdida la esperanza de conseguir entradas cuando dijeron por la radio que la gente que había en la fila tenía carnets para conseguir 8.000 entradas y si no me equivoco salían a la venta 12.500.
- Las Peñas se llevaron unas 5.000. Donde pudieron ir muchos que no eran abonados, ni socios de peñas y si madridistas. Pero este es tema aparte. Considero que a las peñas de fuera hay que tratarlas bien y darles entradas, pero dentro de un orden. No 5.000 y negocio de puta madre para la peña San José por ejemplo que es de mi barrio.
- Y etcétera, etcétera...
Un saludo.
PD: Rubynani va bien encaminado, los rumores van por la cagada 2, la historia continúa. |