Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: Despues de 24 horas de pasar a la final. Ayer por la tarde tuve que estar con un amigo en el Clínico, y me tuve que conformar con oir por radio Ebro casi todo el partido, y ver luego en un bar los últimos 15 minutos. Como os paso a todos vosotros, no me llegaba la camisa al cuerpo, encima, por el sitio en donde estaba, solo me enteraba de los goles y de los gritos de Salvador Asensio. Despues en televisión en un bar abarrotado, al lado de la puerta y esquivando cabezas, le falto poco para que tuviese que volver otra vez al clínico, pero esta vez no como visitante, sino como inquilino. Pero hoy, una vez dormidos los nervios de ayer, quiero deciros una cosa. ME ALEGRO DE HABER PASADO LA ELIMINARORIA DE ESTA MANERA. Ahora en frio, prefiero que el resultado fuese el 4-0, a que hubiesemos quedado un 2-1. No me tireis piedras que os esplico. Nuestro sufrimiento fué infinito, sí. Pero pensar un poco e imaginad a esos 80.000 madridistas, prensa y TV incluidos, que se pasaron 95 minutos agrrados a sus micros o sus asientos, haciendo fuerza, queriendo ayudar, desgañitandose de gritar, y la cara de gilipollas que se les quedó luego. Y como enseguida empezarón a "querer consolarse", con lo de buen partido, etc. etc.. Eso para mi "no tiene precio". Pienso en las 80.000 cabezas bajas, caminos de sus casas y mi alegria en inmensa. Ellos que estan tán acostumbrados a mirar a los demás por encima del hombro, y a salir del Cuernabeu henchidos de orgullo, contentos de sus muchas victorias. Todos ellos que sepan y sufran en sus carnes lo que nos pasa a los seguidores de los equipos que ellos llaman pequeños, cuando nuestro equipo se queda en un casi fué..., la mayoría de las veces por culpa de ellos y sus arbitros. ¡¡ Morder madera, Madridistas, que ni aún anulándonos un gol, pudisteis pasar !!. |