Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38899227 Sep 2012, 07:15
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Un proyecto de estabilidad que no a todos parece gustar
Me quedo con este párrafo...

[cuadro=]¿A qué están jugando algunos? ¿Les interesa o no les interesa que el Real Zaragoza, después de cinco años caóticos dentro del marco agapitista, el lustro posterior a la catastrófica filosofía de grandeza que apadrinó y desarrolló en la sala de máquinas del vestuario Víctor Fernández y que acabó en Segunda División, pueda por fin vivir un año de sosiego en la clasificación? ¿No están a gusto con el devenir de los acontecimientos recientes? ¿Les resultaría más rentable llegar a noviembre, como en el trienio anterior, con el equipo último, el malestar generalizado y el caldo de cultivo de la algarada de nuevo incandescente?[/cuadro]

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2012/09/26/un_proyecto_estabilidad_largo_plazo_que_todos_parece_gustar_205685_611027.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38902927 Sep 2012, 13:18
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: Un proyecto de estabilidad que no a todos parece gustar
ruby escribió:
Me quedo con este párrafo...

[cuadro=]¿A qué están jugando algunos? ¿Les interesa o no les interesa que el Real Zaragoza, después de cinco años caóticos dentro del marco agapitista, el lustro posterior a la catastrófica filosofía de grandeza que apadrinó y desarrolló en la sala de máquinas del vestuario Víctor Fernández y que acabó en Segunda División, pueda por fin vivir un año de sosiego en la clasificación? ¿No están a gusto con el devenir de los acontecimientos recientes? ¿Les resultaría más rentable llegar a noviembre, como en el trienio anterior, con el equipo último, el malestar generalizado y el caldo de cultivo de la algarada de nuevo incandescente?[/cuadro]

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2012/09/26/un_proyecto_estabilidad_largo_plazo_que_todos_parece_gustar_205685_611027.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html</a>

Pues yo con este:
Meter palos en las ruedas a estas alturas de temporada va contra natura. Salvo que alguien no comparta o no esté interesado, por cuestiones aún ocultas o de índole particularista, en este proyecto deportivo a largo plazo.

Aunque en mi opinión si esta tirando piedras, deberia decir claramente, o al menos de forma inteligible, contra quien lo está haciendo. Acusar mirando al sol, es muy facil y puede ser mentira.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#38903027 Sep 2012, 13:19
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Algarada, yo, escribo tu nombre....
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#38904927 Sep 2012, 14:53
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
¿A quien no le gusta? Porque de dos tertulias en la radio, ambas se lavaban las manos como pilato... Las criticas veraniegas a molinos, a jimenez, a iglesias, a la "comision" han desaparecido. Venga ahora todos unidos, y si contra el Granada seguimos con 6 puntos pues escribimos o hablamos de quien c*ñ* ha traido a ese jugador o vaya planteamiento que hace el entrenador.

Yo siempre confio pase lo que pase pero me jode que haya medios que se hagan los suecos y ademas se pongan la medallica y tengan el valor de proclamar que "¿a quien no le gusta?" tras las rajadas
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38906027 Sep 2012, 16:52
fredi63
Reserva del primer equipo
F
Coincido en muchas cosas de las que dices, pero si escribes un articulo asi, tienes que dar nombres. Lo malo es que se pierde en esa retorica y en ese "tirar la piedra y esconder la mano" que tanto le gusta a Paco Jimenez y NO PROFUNDIZA ni le da sentido al articulo. De hecho, si ese articulo le cambias los nombres por otros equipos de 1º, politicos....da el pego. Lo dicho, si quieres hacer bien las cosas, no te quedes a medias y HABLA CLARO