moomin Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 25/09/2007
| Asunto: Re: creo en JIMENEZ Esta claro, no solo cuenta el personaje sino de quién se rodea... siempre se ha dicho que Bush era un "tonto mal aconsejado" mientras a Obama tiene a Hillary Clinton apoyándole (se habla de ella como futura presidenta) y Bill Clinton hizo hace poco un discurso hace poco que dejo a todos flipando, otra cosa no pero es un orador acojonante; cuando llego Agapito tenía a Pardeza que igual no tenía mucha humildad pero sabía hacer algunas cosas bastante bien y por eso ahora esta en el Real Madrid, tras la marcha de Pardeza se volvieron a ver unos fichajes bastante mediocres y cuidando de que ninguno eclipsara al hijo de Herrera, que luego esos 8 kilos del Athletic han venido muy bien también es verdad pero los Pennant, Songo'o, De Barros, Pablo Amo, Antonio Tomar y demás gente que ha venido aquí conocer la ciudad y solo han logrado dejar una sensación de tomadura de pelo enorme. Ahora con Jimenez se han arrancado unas cuantas malas hierbas, yo también creo en Manolo porque ha recuperado nuestra identidad como equipo con gente de segunda y segunda b, el problema es lo que pasara si a Jimenez no le salen las cosas o simplemente llega un club importante (llámese Valencia, Sevilla...) y nos lo quita, ¿en que clavo ardiendo nos aferraremos entonces?
Huelga decir que en las 2 victorias del equipo he oído bastantes criticas, en la primera porque el Espanyol estaba con 10 tampoco se notaba un claro dominio nuestro, en la segunda porque el Osasuna nos genero bastantes ocasiones y no hicimos nada de "fútbol"
Eso del "fútbol", el tiki-taka, el juego ofensivo durante los noventa minutos... esta muy bien, pero es mucho más caro tener gente creativa y no siempre funciona; nuestra realidad actual es que la temporada pasada fuimos los colistas, el peor equipo entre veinte durante la mayor parte de la liga... y hay que alegrarse de las victorias sean más o menos brillantes, que la gente esta muy mal acostumbrada viendo al Barça y a la selección, a Manolo Jimenez ya lo ponían a parir los sevillanos cuando dejaba al equipo en Champions pero no hacía "juego bonito", señores, esto también es fútbol y con Chechu Rojo pudimos ganar la liga sin hacer tantas florituras |