Felix Sanchez Juvenil FS Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 18/06/2008
| Asunto: LA ASAMBLEA DE LA "MANDANGA" .....Habráse visto cuanta mentira y cuanta indecencia
dice el amigp Andresillo en el Periodico de Aragon :
"Esta junta gestora fue ratificada ayer por la totalidad de la asamblea" MENTIRA gande, del tamaño de la cabeza de uno que yo me sé donde pueden aterrizar los portaviones de los yankis. La junta "gestora" fue avalada por los "amiguitos de los amiguitos del amiguito del alma", como no podía ser de otra manera. Son todos COMPLICES POR ACCION U OMISIÓN. ¿Que van a gestionar ahora los incapaces de la gestión anterior?. Me lo imagino
.."ninguna de las personas que acudieron a la reunión quisieron sumarse a ella"....sí, hay mucho blá blá bla y demasiada "cobardía"
" Los miembros de la misma expusieron a los representantes de las peñas todos los detalles sobre las irregularidades económicas cometidas por Arnaldo Félix García". ¿Todas las irregularidades?. Vamos, anda. En todo caso, algunas irrgularidades cometidas con su beneplácito. Pues no falta nada por salir.
" Los asambleistas exculparon al resto de la ya exdirectiva de los actos cometidos por Félix García,".. ...los exculparon, como ya digo, únicamente los "amiguitos de los amiguitos del amiguito del alma", como no podía ser de otra manera. ¡Que van hacer más que estarles agradecidos. ¿Los exculpara el juzgado?. " La reunión se desarrolló con total normalidad y no hubo reproches entre los representantes de las diferentes peñas. "La gente ha sido muy responsable y todo ha estado muy tranquilo. Lo importante es sacar esto adelante y levantar la Federación de Peñas, porque todo esto nos ha hecho mucho daño. Todos queremos lo mejor para nuestra Federación", explicó Guillén, miembro de la gestora.
¿Sacar esto adelante?¿Qué es ésto?¿Lo suyo?...ya lo creo que han hecho daño. Llevan haciendo daño a las peñas desde 2002. Ahora, pacto del silencio, el pacto de la hipocresía. Los portavoces, que tienen TODO QUE CALLAR, llevan la voz cantante. Sin remedio. En breve puede que se quden mudos.
Amigo "andresillo" te han tomado el poco pelo que te queda....y a tu través, a todos que te leen. |