Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38866422 Sep 2012, 18:59
Republicano
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
Asunto: Re: JORNADA 5: REAL ZARAGOZA - CA OSASUNA
Quizás con otro equipo en frente este partido no se gana, pero bueno. Osasuna también está mal del carajo. Para mí no ha sido un mal partido, pero se ha fallado muchísimo en defensa y falta forma física.

Me hace gracia que dos fichajes que vienen de 2ªB sean los que más están gustando. No porque la plantilla sea mala ni nada, sólo es una referencia a la mala política de fichajes y cantera llevada hasta ahora.
#38866722 Sep 2012, 19:36
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Re: JORNADA 5: REAL ZARAGOZA 3 - CA OSASUNA 1
Este partido era muy necesario ganarlo y se ha hecho, pero esto no debe ocultar los problemas que esta teniendo el equipo, Romaric por mucho que se empeñe el entrenador, no esta para jugar, si logra ponerse bien es titular indiscutible pero como esta ahora es titular en la grada. Hay qeu seguir trabajando, poniendo a los jugadores en forma y que el equipo se vaya conociendo.

En el partido de hoy se puede destacar a Victor, José Mari, Alvaro en su buena linea y mis felicitaciones para Roberto, sin realizar ninguna para de mérito, ha arriesgado en los balones altos y esto le da seguridad al equipo.

Un saludo
#38868022 Sep 2012, 23:44
CON PERDON....
CP
no localizado
No ha estado mal el partido, lo peor el calor,que ha hecho mella en los jugadores y que casi derrite a la afición. Desde el año de segunda a las 12 no había pasado tanto calor. Como he leido por ahí , lo mejor los de segunda, también Movilla me ha gustado, hace un fútbol fácil y sencillo, pero lo que intenta suele salir bien. El Osasuna me ha parecido flojísimo, de lo peor que he visto en tiempo, y aún así nos han llegado tres o cutro veces con mucha claridad.miedo me da. Creo que en Diciembre volveremos a buscar un central. Por cierto, que Jimenez tanto apelar a la testosterona ha dejado calvos a tres de los nuestros, hacía tiempo que no veía tanto "brillo" en la Romareda.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#38868123 Sep 2012, 01:44
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Partido bien jugado hasta que hemos metido el gol, a continuación "todospatrascomoconejos" y han dominado como han querido. El negrito del centro del Osasuna se llevaba todas.
El gol que nos han metido es para darles de hostias a los 3/4 jugadores nuestros que han sido incapaces de parar al tio, especialmente al primero del que se ha ido. Tienen prohibido hacer faltas tacticas? o falta sangre?.
Los mejores los dos que venian para el filial, vaya vista ojeadora de los responsables!!.
El Romaric esta peor de forma que yo.
Y el "divino calvo", creo que este primer año lo hará bien. Pero por favor que se olvide de retrasar el balon hacia Paredes que casi nos cuesta un gol.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#38869423 Sep 2012, 10:39
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi Victor me tiene enamoradico.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38869723 Sep 2012, 12:01
liberador
Jugador del filial
L
¿Como puede haber jugadores con lan poco fuelle?
Sacar a Romaric es empezar con un cambio obligado
Postiga, normalmente, otro
solo te queda un para tarjetas,lesiones,...
asi es imposible cambiar de planteamieto en el partido
#38870423 Sep 2012, 13:19
JohnnyK
J
no localizado
ruby escribió:
A mi Victor me tiene enamoradico.

▶ Ver vídeo histórico en YouTube
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38870523 Sep 2012, 15:22
palickpre
Reserva del primer equipo
P
no localizado
¿en soy la unica persona a la que no le gusto el partido de movilla? si, provoco el penalti, pero el pobre casi no rasco bola en todo el partido, ademas, con su entrada (junto con la salida de romaric y jose mari) hicieron que no tuviesemos centro del campo defensivo y nos entraron como un cuchillo que atraviesa la mantequilla.

Pero bueno, hasta el gol de penalti, el equipo me ha gustado bastante, aunque eso si, defensivamente no sufrimos, aunque sin hacer nada siempre nos marcan
I'm not insane i'm NOOOOOOOT INSANEEEEEEEE
#38872523 Sep 2012, 19:49
Zaragoza
Z
no localizado
Victoria necesaria. Nos hacia falta ganar ese partido. Como me dijo un amigo mio, el equipo necesita crecer y la aficion necesita creer y se crece mejor desde la tranquilidad.

No vi, ni oi nada del partido asi que no puedo opinar si jugaron bien o mal. Solo se que tenemos tres puntos mas y frente a un rival de nuestra liga, la de la permanencia.