Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2447015 Feb 2006, 14:15
aniyus
Zaragocista
A
no localizado
Asunto: Es normal lo que pasó ayer....
La clave del acojone general de ayer no es reprochable a los jugadores ni al entrenador, en 10 minutos llegan tres veces y te clavan tres goles, dos de ellos magníficos, eso es tener la suerte de cara y ya mediatiza todo el partido. No creo que fuera por errores nuestros sino por un acierto sobresaliente de ellos.

Lo pobres jugadores, después del 3-0 no me extraña que se acojonaran, acogotaran y acongojaran, y quién no? No se acojonó el Madrid en la Romadera cuando les metimos el cuarto y el quinto?

Es normal y más con el ambiente creado, con todo un estadio bernabeu gritándo, y sobre todo con la falta de experiencia y juventud de la mayoría de ellos.

Es normal lo que le pasó. Yo no me avergüenzo ni del partido ni del resultado, las circustancias de los primeros 10 minutos hacían que la eliminatoria estuviera casi perdida y supimos sobreponernos a ella.

Y lo mejor, sin bajas por tarjetas para la final.

Enhorabuena a todos !!!!!
...y si nos juntamos 30.000 abanderados y compramos el club?
#2447315 Feb 2006, 14:19
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Tienes razón en feneral, pero pusimo en peligro la final.

Deben los jugadores aprender a soportar la presión. Y eso les/nos hará grandes.

El partido fue lamentable. Pero esas noches se dan allí.

Un saludo.
#2447615 Feb 2006, 14:24
chesus
The Boss
C
no localizado
Quotazo para ti Aniyus

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#2450015 Feb 2006, 16:20
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
aniyus escribió:
La clave del acojone general de ayer no es reprochable a los jugadores ni al entrenador, en 10 minutos llegan tres veces y te clavan tres goles, dos de ellos magníficos, eso es tener la suerte de cara y ya mediatiza todo el partido. No creo que fuera por errores nuestros sino por un acierto sobresaliente de ellos.

Lo pobres jugadores, después del 3-0 no me extraña que se acojonaran, acogotaran y acongojaran, y quién no? No se acojonó el Madrid en la Romadera cuando les metimos el cuarto y el quinto?

Es normal y más con el ambiente creado, con todo un estadio bernabeu gritándo, y sobre todo con la falta de experiencia y juventud de la mayoría de ellos.

Es normal lo que le pasó. Yo no me avergüenzo ni del partido ni del resultado, las circustancias de los primeros 10 minutos hacían que la eliminatoria estuviera casi perdida y supimos sobreponernos a ella.

Sí y no. Tú mismo has dicho en otro hilo que defendemos de puta pena. Y aunque sea cierto que tres sopapos así nada más empezar te ponen el partido mentalmente imposible, tampoco deja de serlo que no es la primera vez que nos pasa.

Recuerda: Mestalla, Montjuic, el 4-3 al Betis, de 3-0 a 3-2 contra el Barça, el partido de vuelta contra el Atlético...y seguro que me dejo alguno. Eso no puede ser casualidad. Yo no creo que sea falta de aptitudes o de preparación, para mí es un problema de cabeza; son un poco cobardicas y se acojonan enseguida cuando el contrario recurre a la heroica. O sea, cosa del entrenador

Salud
#2457916 Feb 2006, 02:08
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: Es normal lo que pasó ayer....
aniyus escribió:

Tienes toda la razón. Tuvieron la suerte infinita de en los primeros diez minutos marcar tres goles. Pero luego en los 80 restantes, con 80000 tios animandolos, con el espiritu de juanito y con la madre que los pario, todos unos galacticos no fueron capaces, más que de marcar un solitario gol, y hacer que ese infierno incitara a un linea a anularnos otro a nosotros.