chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Pasada la euforia... Siendo serios, el primer gol sembro el desconcierto y no me dirais que ese gol es producto del miedo, verdad? primer tiro desde 35 metros y golazo.
Aun no se habian rehecho y reciben dos mas, la cosa no se arreglo hasta que Cesar hizo la primera parada y el Zaragoza dio el primer susto con el cabezazo de Ewe, el descanso fue un balsamo donde se empezo a sustentar el partido, rectificando los desajustes que se producian en banda derecha donde Cani no terminaba de cerrar, al tender a irse al medio para tapar a Zidane que se inscrustaba entre Milito y Toledo, esto unido al desgaste de los madridistas fue matando el partido a los que no les quedo mas que la heroica de los balones frontales y las mejores ocasiones zaragocistas.
Que no hicieron un gran partido, cierto.........................pero tambien hay que saber aguantar en estos partidos que se te ponen de culo y en eso le echaron rasmia y sufrimiento.
Acusar a Victor de echar al equipo atras me parece falsear la realidad y quedarse en lo superficial.
Os contare una anecdota, siendo yo entrenador del Balaguer de Veteranos, jugamos la semifinal de Catalunya de Veteranos quedando en el primer partido en nuestro campo 7 a 2, en el de vuelta salimos a jugar como siempre al ataque e intentando tener la posesion, perdimos 8 a 1 y a los 20 minutos perdiamos 5 a 0, algunos me criticaron el no haber salido a amarrar, vosotros mismos............................es fracil a toro pasado.
Cuantos de vosotros estabais en desacuerdo con la alineacion antes de comenzar el encuentro?
EsprisionsEstoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |