agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 08/11/2010
| Asunto: Re: El momento clave (y crítico) de Jiménez yo pienso que la diferencia sustancial es que cuando llegaron,el Zaragoza tenia que remontar los empates no servian...,y por ende,tenian que salir al ataque,sí o sí.No valia jugar de manera conservadora y habia que arriesgar.Les salió bien de manera milagrosa... El caso es que ahora,al empezar igualados todos a puntos,pues vuelve a sus raices y se vuelven mas conservadores.Tras la ansiedad pasada,ya no tienen la necesidad de arriesgar tanto,y se vuelven conservadores y defensivos.
Al final,como siempre,los resultados lo mantendrán o hará que lo tengan que echar,no hay vuelta de hoja.Ningún entrenador aguanta diez derrotas seguidas,ni pep guardiola.
En el partido de ayer,desde luego,no debió de sacar a pinter,romaric y jose mari juntos,jugando en casa.Esto no significa que yo no sea jimenista eh?pero si desde mi punto de vista,pienso,equivocadamente o no que no lo ha planteado bien,pues así lo escribo.
Y tampoco entiendo que el señor paredes juege de central,estando laguardia,lanzaro o goni en el equipo.Es un coladero por alto y por su lado marcó camacho.a por la promoción¡¡¡¡ |