Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38722903 Sep 2012, 15:24
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Asunto: Re: Molinos vete ya!!
De todos modos, ahora que la gente le está cascando a Molinos por sus declaraciones sobre la EL, convendría que se revisara el audio porque lo que dice el presidente (a día 16 de Julio) es que se puede llegar a confeccionar una plantilla que pelee incluso por cotas más altas como llegar a Europa.

En ningún momento el presidente dice que el objetivo sea jugar en Europa. Pero aquí, en Zaragoza me refiero, como siempre se interpretan las palabras como conviene.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#38723003 Sep 2012, 15:39
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Ni me parecen mal las palabras de molinos ni las de jimenez. No veo el motivo de confrontación.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#38723403 Sep 2012, 16:07
Republicano
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
Quizás salvo algún payasín con ganas de protagonismo, yo no veo a presidentes de otros clubs explicando qué hacen o dejan de hacer. Se podría hacer y no costaría nada, sí, pero de ahí a ser criticable...

Y sobre las declaraciones del objetivo del equipo de Molinos y Jiménez: no han dicho nada contradictorio.
#38785612 Sep 2012, 11:58
crimson
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Zaragoza escribió:
Pues yo creo que una carta a la aficion en la web oficial del club, a la que tiene acceso un buen porcentaje del zaragocismo, no vendria nada mal.

Explicar lo que se ha hecho este verano, la nueva politica deportiva, etc, etc. Dar a entender que estamos en una nueva etapa y que es preciso el apoyo de todo el mundo. No creo que cueste tanto y evitas todo esto.

Si se hace ahora, mal. Los que critican diran que es gracias a ellos y sus protestas por lo que lo hacen y se apuntaran un tanto que no merecen. Deberian de haberlo hecho unos dias antes de empezar la temporada.

Obcio que no estaría de más, pero no es lo que ha ido diciendo Jiménez en sus declaraciones en prensa (tv y escrita)? que la gente es más de ver que de leer...
semper fi'