| #386289 | 24 Aug 2012, 17:27 |
|---|---|
NayimGOD Leyenda del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
| Asunto: Un goleador es imprescindible para no sufrir Al futbol se gana marcando goles, si tienes un delantero q te marca 15 goles o mas no pasas apuros. Exceptuando la dolorosa temporada del último descenso, en la cual teniamos a 2 grandes goleadores, las temporadas q hemos tenido goleadores no hemos sufrido e incluso hemos ganado títulos. Siempre hemos tenido grandes goleadores, vease Diego Milito, Oliveira, Ewe, Villa, Milosevic etc. etc., gracias a ellos hemos disputado grandes partidos y hemos aspirado a algo en liga o copa. En las últimas 3 temporadas hemos estado huerfanos de goleadores, con plantillas a prestamo y jugadores con poca calidad, por eso se hace imprescindible q venga un goleador bajo la fórmula q sea, cedido pagando algo, sin pagar, comprando parte de su pase o fichandolo a todos los efectos(formula dificil por el estado d nuestra economía). Creo q el club lo está intentando, pero la cosa es dificil, sin embargo se hace imprescindible para no pasar otra temporada al borde del infarto, por que intentar salvarse dedicandonos solamente a defender bien para no encajar goles lo veo harto dificil. |
| #386294 | 24 Aug 2012, 18:36 |
|---|---|
birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Un goleador es imprescindible para no sufrir
Estoy de acuerdo con la necesidad de un delantero, pero me parece mas imprecindible la defensa, ya que con la actual, ni con el mejor delantero nos salvamos, acuerdate la delantera que teniamos cuando descendimos. Además son muy caros y no se si la tesorería está para esos gastos, si se pudiera me sobraría Aranda. Somos, como esos viejos arboles...... |
| #386297 | 24 Aug 2012, 19:15 |
|---|---|
liberador Jugador del filial L
| Asunto: Re: Un goleador es imprescindible para no sufrir Cuando el Zaragoza tenia buenos delanterostenia buenos centrocampistas tenia buenos laterales tenia buenos centrales tenia buen equipo ASI ES MAS FACIL METER 15 GOLES |
| #386300 | 24 Aug 2012, 19:54 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Un goleador es imprescindible para no sufrir Yo ficharía por ejemplo a Pablo Alvarez, Colunga y un central... algo asi. |
| #386309 | 24 Aug 2012, 22:27 |
|---|---|
moomin Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado
No esta para esos gastos, pero es necesario, aquí hemos tenido buenos asistentes que no han brillado por no tener una referencia arriba... si Pennant dio peor resultado que Arizmendi fue porque el inglés era un interior que daba buenas asistencias sin nadie para rematar, mientras que el madrileño era un delantero convertido en jugador de banda. Fijaros también en la segunda etapa de Esnaider, se llego a hablar de Esnaiderdependencia y nos saco las castañas del fuego el sólito, aunque terminara autoexpulsandose absurdamente... o de la temporada en que podíamos ganar la liga con un pletórico Savo Milosevic. La única vía posible para competir ahora mismo son los anti populares fondos de inversión, el propio Del Nido lo ha reconocido públicamente hace poco... además, para una futura venta es mucho más rentable un buen delantero. |
| #386317 | 24 Aug 2012, 23:43 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Un goleador es imprescindible para no sufrir ....pues yo tambien estoy de acuerdo en que si NO se meten goles no se gana....Que canta Robertico...."plas", gol de Elder a la "media vuelta" y sin tiempo para el respiro. Asi se acallan los boleros, en un "plis" Que el "tapias" no se entera y nos la clavan...."plas", gol del "colega" Aranda por cabreo y otro de Pinter a la salida de corner, para sumar puntos a su internacionalidad. Al Jefe hay que taparle las pifias de dos en dos. Que Apoño la escoña en un "divino" pase atras y gol ....Apoño, con dos pelotas y gol , la clava desde medio campo...y luego otro, con tres pelotas, por si no ha quedado claro. ....lo que no creo que SEA IMPRESCINDIBLE que haya un goleador...eeeeellll nuuueeeeveeee...sino que GOLEEN TODOS.... .....que yo sepa, antes, goleaban: planas, castany, arrua, violeta, alvariño, tolediño, lapetra, canario y etcc, etc... Ahora, al parecer, se necesita un 9 ....como si el numero fuera sinonimo de gol....jur jur jur ...lo que hace falta es que se dejen de mandangas modernas, que jueguen al futbol total, y que tiren TODOS a puerta que es la unica manera de meterla. ....y atras el -5, ni por el kulo la hinco... ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #386324 | 25 Aug 2012, 00:54 |
|---|---|
zaragocista91 Infantil Z
| Asunto: Re: Un goleador es imprescindible para no sufrir A mí con Postiga no me vale. NO confío mucho en el |
| #386343 | 25 Aug 2012, 09:40 |
|---|---|
Wes Leyenda del Real Zaragoza W Avatar histórico no localizado
A mí solo con los dos ya me sirve 22000 voces, un sentimiento. 17-3-04 |