| #385901 | 17 Aug 2012, 19:46 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: spain, entre INDIOS y ABUNDIOS anda el juego...resulta que, en loor de multitudes, llega al futbol "cántabro" un INDIO que, en loor de multitudes, se ríe hasta del "sumsumcorda" /Revillas icluidos/, ..... otro INDIO se descojona, con chulería, colocando la "jequelandia malagueña" al borde de un agujero más negro que los galácticos ....... para desgüebe mundial, el "INDIO camarero" convierte al INDIO SIOUX del Getafe en un "rostro-no pálido-sino IDIOTO"...¿Qué cara les habrá quedado a los "mamporreros" de las "alcachofas"? ....ante tanto INDIO suelto disfrazado de reymago, los "bocachanclas", "mascachapas" y demás "satélites" se las prometían como retoños de "yayosricos" en una noche de 5 enero. ...sí, sí....el tiempo, siempre el tiempo........ lo único que nos queda a los "anormales". ....En vez de asumir la "gracia" y "sus gracias" se revuelven contra "otros" buscando culpables - me suena, me suena, me suena- y hete aquí como se la gastan los "INDIOS de colonización": Al parecer, a un tal José Campos, consejero -COMPLICE del Racing, le deshicieron el coche hace unos días...hoy leo: ...."José Campos y Jesús García, peñista y una de las dos personas que, en nombre de AUPA, presentó la demanda contra el Racing, se enzarzaron ayer en una disputa en los Campos de Sport. Mientras García tildaba a Campos de «cobarde» y de ser «amigo de Piterman», éste le señalaba como el autor de algunos de los daños sufridos el otro día por su vehículo, aparcado en El Sardinero. «Ése es el que metió los clavos en mi coche», comentó ante los periodistas que, en ese momento, aguardaban el inicio de la rueda de prensa de Unzué. El consejero asegura que los hechos, recogidos por las cámaras del estadio, ya están denunciados". ...........me suena, me suena, me suena cosa mala Agapito, ¿Tenéis cámaras?.Sería interesante que tomarais ejemplo. ¡FOTO+JUZGADO! Con tanto INDIO sin civilizar y con el aguardiente que les inyectan los "chicos del sindicato" en la caja ", todo, y más, puede pasar"...todavía. Septiembre está a la vista Es el mes en que los INDIOS suelen entran en regresión.....y, adentrados en otoño, no te digo nada. ...........que sandios nos pille en gracia divina... ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |