| #385887 | 17 Aug 2012, 16:26 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: TROFEO _MEMORIAL "CARLOS LAPETRA-2012" En el 2010, el hijo de Carlos Lapetra decia allá por Octubre....... no logro alcanzar a comprender el tratamiento que las dos instituciones más representativas de nuestra ciudad dan a un Trofeo concebido como internacional y que debería ser un premio del que todos los aficionados deberíamos disfrutar y estar orgullosos...---No creo que Zaragoza ni el Real Zaragoza se merezcan el pobre espectáculo que presenciamos el pasado día 14 de octubre, pero el que seguro que no se lo merece es nuestro padre, Carlos Lapetra y posteriormente, declaraba la firme resolución de solicitar que ese TROFEO dejara de llamarse Carlos Lapetra ...concluía así: "Es una decisión que habíamos tomado al principio del verano junto a mis hermanas tras consensuarlo con el resto de la familia. Quisimos esperar, dar una última oportunidad. Nos hemos dado cuenta de que no hay ningún interés en el torneo Se hizo todo a última hora, se fijó una fecha muy mala, en día laborable y con un horario muy complicado. No pedimos que venga el Barcelona o el Bayern de Múnich , sino que las cosas se hagan con más cariño y previsión. Siempre nos ha enorgullecido que se recordara a mi padre pero ha llegado el momento de plantarnos", explica Christian. ...a ver, Chistrian, chatico. ¿No tienes nada que decir despues de haberse celebrado el Memorial Carlos Lapetra 2012?. ¿De verdad no tienes nada que decir? Tu padre, D. CARLOS LAPETRA, mereció y sigue mereciendo todos mis respetos, pero TÚ, compruebo, a través de tus declaraciones y silencios, que NO MERECES NINGUNO. No dejas de ser un botarate más del que se han valido los cuatro "mierdiaticos y salvapatrias" de costumbre, a los que nunca me acostumbraré, para ENMERDAR más lo enmerdable. De verdad, Christian, ¿No tienes nada que alegrar?¿De verdad que estás contentico? ... Yo soy el que pide que ese trofeo NO SOLO NO LLEVE EL DIGNO NOMBRE DE TU PADRE SINO QUE DESAPAREZCA COMO TROFEO "CIUDAD DE ZARAGOZA".. Para PRESENTAR EL EQUIPO a 2500 AFICIONADOS sobra con el BORJA SD .... y en su campo, que los capitalinos están demasiado atareados en los apartamentos de los yayos cascandole al tinto de verano...o cascandole al bocata de tortilla francesa tras el ritual y ordinario cloreado piscinero... Última edición: 17 Aug 2012, 23:29 · 1 ediciones ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #385900 | 17 Aug 2012, 19:39 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: TROFEO _MEMORIAL "CARLOS LAPETRA-2012" Ahora no escribe nada porque estamos en un momento de tregua, de vino y rosas y con el Soriano en los MAdriles trabajando y no en Salou precisamente jejejej.Al hijo de Carlos Lapetra, se pegó envenenándolo durante casi dos años un tal Quique Riverola y el resultado fue ese comunicado. Yo lo que creo es que el rival es lo de menos y que al Trofeo se le honra acudiendo a ver a tu equipo juegue contra quien juegue y no poniendo excusas de mal pagador; Si es en Agosto mal porque estamos en Salou y alrededores gorroneando a los yayos jeje, si es en Septiembre mal porque ya ha empezado la liga y no tiene sentido presentarse. El caso es escurrir el bulto y echarle la culpa al que organiza de que a ti te apetezca más hacer otras cosas que ver a tu equipo. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #385906 | 17 Aug 2012, 21:38 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: TROFEO _MEMORIAL "CARLOS LAPETRA-2012" siempre fue torneo ciudad de zaragoza,no me gusta que lo llamen carlos lapetra.Lo que deberia de ser algo honorifico,encima es como una ofensa.si se le quiere dar honores,que le hagan una estatua o que hagan otro torneo en navidad y juegue la seleccion aragonesa o yo que se. a veces,segun las circunstancias,vienen mejores y peores equipos,y nada tiene que ver con el nombre puesto al torneo. a por la promoción¡¡¡¡ |
| #386088 | 21 Aug 2012, 22:11 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: TROFEO _MEMORIAL "CARLOS LAPETRA-2012" oyes que raro, no?. NO HAY COMUNICADO....."mecaChisenlaplayazaragozanaplus"....y estos que ya en 2005 decían cosas como ésta: ......me parece mal que el aficionado no pueda encontrarse con el equipo y ojear las incorporaciones como había sido siempre hasta ahora. Ese trofeo tiene su sentido en Agosto. En Octubre, solo incordia.[/b] Pocas cosas han cambiado, pero las que lo han hecho han sido PARA PEOR... ...........no teníamos que ir nadie. Ya es bastante charlotada que el trofeo Ciudad de Zaragoza, lo hayan pasado al Pilar, en vez de jugar en Agosto como presentación del equipo, pero que ahora vayan a jugar un entrenamiento, para eso hubiera preferido que hubieran jugado con una selección de jugadores de tercera división aragonesa, por lo menos le hubiera supuesto un aliciente a los chavales de Aragón. En fin, Si Carlos Lapetra viera en que se ha convertido su trofeo. ... .......o en el 2006: -----Mal, mal. La familia de don carlos lapetra debería pedir al real zaragoza que retirase el nombre de ese mito zaragocista de un trofeo que no se toma en serio... .....o en 2007 ...... es vergonzoso. Otro año más nos van a presentar a los jugadores después de haber empezado la liga..... una auténtica dejadez por parte del club y un insulto a los abonados, no poder organizar este partido antes de que empiece la liga. ....que mínimo de ver a tu equipo en un partido de pretemporada en tu campo, disputando el trofeo de tu ciudad, antes de verlo en el ppv en partido de liga. ....y en el 2008 ....... debería ser en Agosto, en un partido de presentación del equipo y con un rival de prestigio. No es apropiado el meterlo así "con calzador" como si fuera por obligación, en unas fechas que no dicen nada ....en el 2010 seguía la jaculatoria .....Si fuera familiar de carlos lapetra pediría que quitaran el nombre de mi familiar de ese trofeo. Y ya no es sólo por el ridículo de tildar de "internacional" esta edición... regional (seré bueno en mis calificativos), sino por el nulo respeto que han demostrado en numerosas ediciones desde el club al torneo". ....y, como no, hasta se insultaba a D. Agapito, el dios de las desdichas zaragocistas...jur jur jur .....Agapito prometió devolverle al titulo el prestigio que se merecía. Obviamente, como mentiroso compulsivo que es, lejos de cumplir su palabra lo ha terminado de hundir en la miseria. Si el torneo no va a ser más que un estorbo para el Zaragoza, lo mejor es que se elimine y santas pascuas. Así por lo menos no se manchará el nombre de posiblemente el mejor jugador de la historia del Real Zaragoza. ...................¿Tampocotienen COMUNICADOS? ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |