Takeda Infantil T - Registrado:
- 13/02/2006
| Asunto: Seamos serios Pues mira, no viene al cuento de este hilo pero te diré, de Eduardo González no te puedo decir nada ni bueno ni malo, Terminal Cero jamás lo escuchaba y en los demás medios escritos en los que aparecía pues tampoco te puedo decir, seguramente me gusto algún artículo que escribió pero no me suelo fijar en las firmas. Y de Alejandro Lucea, a este lo conozco un poco más y tampoco es que me vuelva loco, lo veo un poco peloteril, en definitiva, ni fu ni fa. Para mi unos de los pocos que se salvan es Chema González de la SER Aragón, me gusta mucho su forma de comentar los partidos y el programa que tiene al mediodia. De los señores de Radio Ebro mejor ni hablamos (Sr. Jarné, Sr. Rubio, Sr. Asensio), si no me queda más remedio los escucho pero me da bastante grima. Demasiado forofos y no tienen jamás un punto intermedio para nada, o muy bueno o muy malo (sea jugador, arbitro o taquillero). Creo que si fueran un poquito más ecuanimes tendrían mucha más audiencia, entre ellos yo. |