agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 08/11/2010
| Asunto: Re: Incidentes entre Ligallo e Indargorri en Tafalla aporellos escribió: interesante testimonio, supongo que no sera una trabajadora social aficionada a la literatura fantástica.
iria (trabajadora del centro civico de tafalla)
Hola a todos;
Escribo aqui para contaros lo que ha pasado que a mi juicio es mas fuerte de lo que los medios han querido o quieren contar.
Soy trabajadora y responsable del centro civico de tafalla conocido por el centro de jubilados,
hoy por la tarde nos hemos pegado el susto de nuestras vidas mientras serviamos cafe a los abuelos alli reunidos en total podia haber unos 80.
Justamente a las 18:33 de la tarde he tenido que llamar urgentemente al 112 poruqe un grupo importante de gente con palos, puños americanos y demás artilugios del diablo, han entrado en avalancha y se han empezado a tirar encima sillas, ceniceros metalicos y lo que han pillado por su lado.
Mi reacción a sido activar la persiana metalica a traves del mando a distancia y cerrar el centro con lo que al ver que la persiana bajaba se han quedado dentro los del zaragoza y los del osasuna han salido corriendo a la calle, la policia foral ha llegado serian las 18:35 ya que su sede esta muy cerca de los paseos donde esta situado el centro civico, decir que las ambulancias han tardado mas de media hora en evacuar a todos los que han dejado el civico lleno de sangre y que todos los heridos eran del zaragoza, tambien decir que estos venian provistos de material defensivo.
Me molesta mucho leer la noticia en el periodico como si no hubiera pasado nada...........señores estos salvajes han entrado en un centro de jubilados y se han puesto a pegarse dentro como animales , de modo que la pelea no habia terminado como dicen en la plaza del ayuntamiento, si no en el centro civico de Tafalla y gracias a que hemos bajado la persiana con el mando, no se que hubiera podido pasar si siguen aqui dentro lanzandose objetos en medio de 80 abuelos.
un saludo para todos.
el unico pero es que no se han dado de leches en un descampado,sino que han salpicado .Para otra vez a ver si quedan en un monte,y se dan de hostias pero bien dadas...
si se quieren pegar,me parece bien,tan solo pido que lo hagan en un lugar en el cual no afecten a nadie que no sea de su rollo ultra.a por la promoción¡¡¡¡ |