Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38697331 Aug 2012, 22:56
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: VICTOR LAGUARDIA [[VENTA]]
[cuadro=]Jorge Hernández ‏@jorgehermo

Laguardia al alcorcon[/cuadro]
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38700201 Sep 2012, 02:55
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Asunto: Re: VICTOR LAGUARDIA cedido al Alcorcón
:S :S :S :S no me gusta esta cesion
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#38704001 Sep 2012, 18:17
Zaragoza
Z
no localizado
Asunto: Re: VICTOR LAGUARDIA cedido al Alcorcón [[OFICIAL]]
Me hubiera gustado que se quedara y que hubiera jugado. No obstante, parece que no le gusta a Manolo, si es asi, prefiero que se haya ido cedido para jugar esta temporada y no quedarse aqui para que no le dieran oportunidades. El tiempo dira si es un acierto el que haya ido al Alcorcon en vez de a alguna de las otras opciones que se hablaban, si es que eran reales.

Que tenga suerte y si vuelve, que sea para jugar y triunfar en el Real Zaragoza.
#38705701 Sep 2012, 21:44
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo pensaba que lo que esta jugando Goni, seria para Laguardia... no han confiado en el en ningun momento, asi que como dice Zaragoza, mejor cedido que en la grada.

#38707101 Sep 2012, 23:35
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
A mi me jode cantidad, pero desde luego para chupar banquillo y llevar el botijo, mejor que se vaya fuera.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#38709202 Sep 2012, 09:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Quevedo escribió:
A mi me jode cantidad, pero desde luego para chupar banquillo y llevar el botijo, mejor que se vaya fuera.

El caso es que un equipo con pocas perras tenía que arriesgar en algunas ocasiones y confiar en gente de la cantera... recuerdo el otro dia a PLF decir que si la cantera no daba un lateral derecho que la cerrasen, es curioso que lo diga, cuando el ultimo que salió se lo cargó su amigo Vitin, con nocturnidad y alevosia, estoy hablando de Oscar Valero.

#38725703 Sep 2012, 21:55
taruguito.com
TC
no localizado
...pues a mi tambien me fastidia la marcha de Laguardia. Tiene mala suerte, cuando más a punto está se estropea....no se si está bien recuperado de su antigua lesion. Se parece a otro que me se yo y tambien se lo cargó "vitin I el destructor"...y no se llama Toño.

......quien pillara aquella saga, todos juntos, con 28 años..
...¡Cómo te tomaron el pelo, Agapito!
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#38726103 Sep 2012, 22:18
blanquillo
B
no localizado
ruby escribió:
Quevedo escribió:

El caso es que un equipo con pocas perras tenía que arriesgar en algunas ocasiones y confiar en gente de la cantera... recuerdo el otro dia a PLF decir que si la cantera no daba un lateral derecho que la cerrasen, es curioso que lo diga, cuando el ultimo que salió se lo cargó su amigo Vitin, con nocturnidad y alevosia, estoy hablando de Oscar Valero.

Recuerdo esa pretemporada, el chaval fue para mi el mejor en muchos partidos. Nunca entendí que no se le dieran minutos en liga.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...